Saw 5 / Juego macabro 5 / El juego del miedo 5 un clásico del terror, que ve la luz justo un viernes antes de noche de brujas, como lo hace cada nuevo capítulo, se estrenara el 24 de Octubre del 2008 el mismo dia que la pelicula High School Musical 3 quien le ganara a quien en los records de taquilla?

YA TENEMOS LA RESPUESTA SAW 5 CONTRA HIGH SCHOOL MUSICAL 3 DA CLIC AQUI PARA CONOCER QUIEN GANO

Saw 5 fue producida desde el 17 de Marzo y los fans acérrimos de la saga de terror ya la esperan. Desde que en el año 2004 debutara en las pantallas de todo el mundo con una manera verdaderamente novedosa de afrontar el género de terror ‘Saw’ se convirtió en un referente fijo para los aficionados al género.

 

Julie Benz será la protagonista de Saw 5.

 

Esta bella actriz reconocida por su papel en la serie “Dexter”.

 

David Hackl ha sido elegido para dirigir esta quinta entrega de los juegos macabros. Este había sido diseñador de producción de la segunda, tercera y cuarta Saw. El guión estará a cargo de Patrick Melton y Marcus Dunstan, quienes ya habían participado en el guión de Saw 4. Se sabe también que Tobin Bell seguirá haciendo de las suyas como Jigsaw.

 

Precísamente, con ‘Saw 5′ se podrán ver diversas facetas previas del protagonista de la saga. Scott Patterson habla sobre las continuaciones de Saw… Aunque no puede revelar datos muy concisos por la firma de privacidad de su contrato ha confirmado que aparecerá en la 5ª y 6ª parte. También comentó que hay muchas escenas que en un principio parecen no tener ningún sentido pero que posteriormente son clave para el final de la película o incluso, para una posible secuela…

En una cinta que mezclará miradas hacia atrás en el tiempo con la sangrienta y desenfrenada acción que lo caracteriza. El actor Tobin Bell estará nuevamente al frente del reparto principal. Además afirmó a diversos medios estadounidenses como Variety, que en las dos próximas entregas (‘Saw 5′ y ‘Saw 6′) se utilizará el recurso antes mencionado de retroceder en el tiempo para explicar el significado de numerosos elementos de la saga, casi fetiches para los aficionados. Como son la siniestra marioneta de grandes ojos

 

o el triciclo que aparece en las anteriores películas de la saga.

Por lo que parece tenemos garantizada la sangrienta acción de la saga ‘Saw’ por varios años más. Hay planes de poner fin a la misma tras la sexta entrega (a estrenar en 2009), aunque a tan largo plazo todo puede cambiar bastante.

 

En esta última entrega, el protagonista que pone el pecho a la muerte es Tobin Bell, llevándonos hacia la verdad de la historia que quedó inconclusa en Saw 3, en relación a la hija de Lynn y Jeff. Tengamos en cuenta que en la anterior parte de Saw pudo apreciarse un giño acerca de este quinto argumento. De esta forma, Saw 5 lanza un mundo del terror manteniendo la esencia de los anteriores, recapitulando y marcando un camino hacia una sexta película. Pero por lo pronto quedémenos con la que está invadiendo los cines en este 2008, la cual tiene suficientes momentos de pánico como para dejarnos pálidos durante un largo tiempo.

 

Sinopsis de la pelicula Saw 5 / Juego macabro 5 / El juego del miedo 5

 Con el cuerpo muerto de John en la morgue, el oficial Rigg se encuentra gravemente herido, el agente Perez se recupera en el hospital de sus heridas y el agente Straum no aparece en el interior de la habitación donde fue encerrado. Las noticias informan de que el macabro juego de Puzzle continúa después de muerto, y el detective Hoffman se encuentra en paradero desconocido. Hoffman es la única persona capaz de continuar con el legado de Jigsaw. Sin embargo, cuando su plan es descubierto tendrá que acabar con todos los cabos sueltos (y personas) que se crucen en su camino…

En una entrevista Tobin Bell reveló que Cecil quizá vuelva a aparecer. El director de Saw IV, Darren Lynn Bousman, dijo en los comentarios del DVD que la trampa de la caja de cristal iba a ser usada en Saw IV pero finalmente aparecerá en la quinta.

Esa trampa fue mostrada en la película, pero no se utilizó. De acuerdo con el productor, la quinta película estará relacionada con la primera. En una entrevista al discutir sobre una trampa en Saw V, David Hackl reveló que Scott Patterson, que interpreta a el agente Strahm, sería colocado en una trampa que Hackl ha denominado «la más peligrosa» y «elegante por su sencillez ‘. Habrá una total de siete trampas en esta película. Según una entrevista con IGN, Julie Benz, interpretando a Brit, reveló que esta es la primera película sobre la que ha tenido una pesadilla.

El primer trailer de la película ya salió en Julio. En éste, se ve por unos segundos a Strahm en su trampa. Sólo se observa a su cabeza dentro de una caja de vidrio mientras intenta liberarse, dentro de la cuál hay dos tubos cuyo contenido se desconoce. En el video se escucha la canción "Be Thou My Vision" y aparecen tres mensajes en pantalla: "Su mensaje es justo – Su amor es eterno – Su regalo es la vida"

‘Saw’ tendrá videojuego en Octubre del 2009

-”Hola Shingo. Has desperdiciado tus últimos años de vida y ahora vas a pagar por ello. Tienes dentro de tu estómago una copia defectuosa de la versión para PS3 del ‘PES2008’, que está acabando contigo lentamente. A tu derecha he colocado un bisturí. Si quieres sobrevivir y retomar tu vida anterior enmendando tus errores…. ya sabes lo que tienes que hacer.”-

Una sensación parecida podríamos experimentar cuando el juego que están desarrollando los chicos de Brash Entertainment vea la luz en Octubre del 2009. Efectivamente, se trata de una versión consolera de ‘SAW’. Si bien los detalles del juego aún no se han revelado, lo que sí que se sabe es que su argumento planeará sobre las cuatro entregas cinematográficas e intentará resolver las dudas y los interrogantes que dejaron abiertos las películas. Para ello los guionistas y productores de los films están trabajando mano a mano junto a Brash Entertainment.

aunque tambien se dice que La editora Brash Entertainment ha dado a conocer en boca de Mitch Davis, su cofundador, que el estudio que está desarrollando el videojuego de la saga cinematográfica Saw. James Wan, el director de Saw, ha comentado en su blog: "Leigh [Whannell] y yo estamos muy ilusionados con esta nueva iniciativa. Somos grandes fans de los videojuegos y creemos que sería una oportunidad genial de continuar la saga Saw en otra plataforma o medio. De cualquier forma mantiene las cosas frescas para nosotros. Mucha gente nos ha preguntado si nos interesaría escribir otra película de Saw. Bien, estamos escribiendo otra historia de Saw, pero es para el juego. La tratamos como las películas de Saw: con muchas sorpresas y giros. No tenemos ni idea de como quedará en un juego de ordenador, teniendo en cuenta que la mayoría de juegos generalmente son bastante simples en su guión. ¡Quizás sea bueno que Leigh y yo seamos novatos en el mundo de los videojuegos y que lo escribamos como una película!" Esperemos que sea tan buenos como las peliculas. El juego utilizará el Unreal 3 Engine y probablemente se lanzará para PS3 y Xbox360 a la vez.

¿A quién controlaremos? ¿a Puzzle? ¿a algún detective? ¿a la marioneta o será un plataformas al estilo MarioBros (puede ser muy bizarro)? Esperaremos novedades al respecto y seguro que Jack Thompson también (imagináos la de violencia y sangre que puede llegar a tener un título sobre ‘SAW’).

 

trailer en ingles con subtitulos en español de la pelicula Saw 5 / Juego macabro 5 / El juego del miedo 5                

Foro para fans de la pelicula Saw 5 / Juego macabro 5 / El juego del miedo 5 http://todosaw.espanaforo.com/saw-5-f24/

 

wallpapers de la pelicula Saw 5 / Juego macabro 5 / El juego del miedo 5   www.wallpapergate.com/saw5.html   

pagina con fotos, posters, avatares para msg, fondos de pantalla, psinopsis y mas de la pelicula Saw 5 / Juego macabro 5 / El juego del miedo 5 http://www.mundodescargas.com/2k7/servicios/especiales/saw_5/index_saw_5.htm

 

sitio oficial:   www.saw5.com   www.whoisjigsaw.com

 

posters de la pelicula Saw 5 / Juego macabro 5 / El juego del miedo 5

  

Fotos de la pelicula Saw 5 / Juego macabro 5 / El juego del miedo 5

          

Fuentewww.vidaextra.com    www.abandomoviez.net     www.elmulticine.com   http://musica.rompecadenas.com.ar   www.aullidos.com     http://foros.elsiglodetorreon.com.mx     www.ecartelera.com   www.hartocine.com   http://espectadores.net   http://criticoenserie.blogspot.com     http://www.meristation.com   www.taringa.net   TheHollywoodReporter

Amigos si quieren ver la Pelicula Saw 5 / Juego macabro 5 / El juego del miedo 5 en español , desde la comodidad de su computadora sin registrarte ni pagar mensualidad, nada, es absolutamente gratis solo que solo puedes ver 70 minutos, transcurridos estos te pide esperar unos 50 mas para poder volver a ver gratis, asi que la pueden ver 70 minutos checar mas o menos los minutos en donde se quedaron y en 50 minutos mas o si quieren al dia siguiente adelantan la pelicula al minuto que se quedaron y ven el resto de la peli, que tal para que se queden picados, pero aprovechen que es gratis! solo den clic en el boton de Play   http://www.megavideo.com/?v=8V6Y4OMT

 

About these ads