Pelicula Estadounidence de 1977

-Lo que Conduce el Mal El Auto-

-Antes de Christine existió "The Car"-

Psinopsis: El Conductor de un enorme coche negro de 2 puertas (sin manijas), esta aterrorizando a un pequeño pueblo de Nuevo Mexico llamado Santa Ynez en medio del desierto de Utah. Nadie sabe el origen del coche, quien lo conduce o lo que es peor, como detenerlo. Después de matar a 3 personas, el comisario Wade Parent, debe encontrar el modo de detener esta indestructible maquina de terror…

Fotos de la pelicula The Car / Asesino invisible

           

 Datos Curiosos:

* Según una entrevista con James Brolin en 1977, el título de rodaje era “Wheels” (Ruedas).

* Se tomó como modelo para el vehículo un Lincoln Continental Mark III,

que vino a ser la respuesta de Ford Motor Company a la competencia de los Cadillac Eldorado de General Motors, entre 1969 y 1971.

* Se construyeron 6 coches: el principal, y 5 réplicas para ser destruidas en secuencias de acción durante el rodaje. El coste total de todo ello fue de 84.000 dólares. Su diseñador fue George Barris, quien diseñó también el batmóvil,

así como el coche de los Munsters.

* John Wilson, fundador de los premios Razzie, catalogó esta película entre las “100 películas malas más gozosas jamás hechas”.

* Existe una copia realizada por la cadena televisiva ABC que censura las escenas violentas, pero que por otro lado añade nuevas para rellenar metraje.

* El líder de la Iglesia de Satán, Anton LaVey, aparece como consejero técnico del film.

Fuente: http://www.pasadizo.com/peliculas2.jhtml?cod=1613&sec=1

 No encontre la peli lista para verse, pero encontre una pagina donde pueden descargarla en ingles con subtitulos en español esta en 4 partes mas el archivo de subitutulo http://www.tolontolon.es/foro/terror/21639-car-1977-ee-uu-dvdrip-inglis-sub-espasol.html

 Por en mientras pueden ir adelantandose con el  Trailer de la Pelicula The Car / Asesino invisible (en ingles sin subtitulos) (el trailer muestra escenas cruciales)

         

Criticas y Videos de la peli The Car dando clic en el Avatar

   

About these ads