Anedota y critica:
Pues que creen fuimos al cine mi familia y yo a ver la Pelicula del Exorcismo de Emily Rose, primero les contare que me gusta mucho mandar a mis papas al cine a que se diviertan un rato a mi mama casi no le gusta porque gasto el dinero pero yo tengo la filosofia de que si trabajas y te esfuerzas tambien debes recompensarte de vez en cuando, ellos han visto algunas peliculas que me parecen interesantes porque eso si no van a ver pelis que esten de sueño, yo los habia acompañado cuando salio la peli de reestreno de "El Exorcista la versión del director"a la cual ellos calificaron de aburrida, y los mensajes de esta nueva peli prometian mucho  y como es una historia real nos habian emocionado, decidi acompañarlos ya que empezo a las  8:40 fuimos a las 7:00 pues yo recien salia de trabajar y alcanzamos un pedazo de "las cronicas de narnia" yo estaba algo aburrida luego se acabo y se empezo a salir la gente al punto tal de que quedamos solos en la sala del cine, incluso una de las que trabajan en el cine se vino a asomar a ver si había gente para poner la peli, solo estabamos nosotros vaya va a ser escalofriante pense, sin embargo se pasaron los minutos y comenzaron a llegar las personas surtidas de palomitas entonces luego de otro rato comenzo la peli y no no se las voy a contar pero si fue una gran desilución almenos para los fanaticos del terror pues no da nada de miedo, aunque si la recomiendo para las personas que se asustan con cualquier cosa y que sean cuiriosas y quieran saber el porque Dios permite que le sucedan cosas como esa a las personas (pues de eso basicamente se trato la pelicula, ademas que fue mas el rollo del juicio y eso, debo decir que la pelicula estuvo ligth en comparacion con todo lo que tuvo que vivir esa joven en la vida real, pobrecita si que fue horrible!), pero bueno por una parte estuvo bien para no salirnos espantados del cine, no es escalofriante, pero si te pones en el lugar de la chica que 6 demonios te poseyeran si da miedo (ademas que no eran demonios cualquiera he) y quien sabe si uno hubiera escogido sacrificarse quien sabe si te pones en su lugar si asusta pero como uno esta acostumbrado a los efectos especiales al miedo psicologico y visual como que le falto pero si fue bastante real eso es lo que puedo decirles.

   

 

_Trailer de la pelicula "El Exorcismo de Emily Rose"

       

Escenas de las pelicula "El Exorcismo de Emily Rose" con la cancion: Whisper de Evanescence

   

_______________________________________________________________________________

el filme El exorcismo de Emily Rose se basa en la historia real ocurrida a la joven Anneliese Michel para conocer su historia DA CLIC AQUI  

Amigos si quieren ver la Pelicula El Exorcismo de Emily Rose  absolutamente gratis, solo que solo puedes ver 70 minutos, transcurridos estos te pide esperar unos 50 mas para poder volver a ver gratis, solo den clic en el boton de Play en la siguiente pagina: http://www.megavideo.com/?v=H9BJLWN9