AMIGOS, ESCRIBO AQUI PARA DECIRLES QUE YO AL IGUAL QUE USTEDES SOY FANATICA DEL CIBER, POR ESO PUSE ALGUNAS COSAS REFERENTES A EL ASI QUE ACLARO -NO SOY EL CIBER- PERO COMO FAN ENTIENDO QUE PARA USTEDES ES IMPORTANTE DECIRLE LO QUE SIENTEN ASI QUE LES COMPARTO LA PAGINA OFICIAL DONDE EL PUEDE SABER TODO LO QUE LE QUIERAN DECIR! ENTREN AL SIGUIENTE SITIO: http://www.myspace.com/cibernetico_75 
 
Checa todas las fotos del Cibernetico aqui:
Biografia del Dios de la Lucha Libre: CIBERNETICO

Fecha de nacimiento:

12 de Abril de 1975

Años como luchador:

14 Años.

Años en Triple A   9 Años.
Profesores: Karloff Lagarde, Ray Mendoza y Ebano Ruiz

Máscaras:

Ninguna.

Cabelleras:

Ninguna.

 

Campeonatos:

Mundial Completo de la WWA,

Nacional Completo, Rey de Reyes, Campeón de Campeones que actualmente ostenta, Mundial Completo de la UWA que el arrebataría ni más ni menos que al Príncipe Maya Canek, Mundial Completo IWC que le arrebatara a Héctor Garza, Campeonato Mundial de la GPCW que le ganaría a Konnan.

Rivalidades:  

Con La Parka, su más acérrimo rival, Octagón, Mascara Sagrada, Latin Lover, y con todos los gladiadores que pertenezcan a la Triple “A”.

 

El Rey del bombeo de hierro como se le conoce al Cibernético, con más dos lustros entregados a los azotones se ha ganado un sitio entre los rudos mas odiados dentro de la baraja luchistica nacional. El personaje mitad humano y mitad maquina ve la primera luz en el bello Estado de Aguascalientes, sin embargo años después emigra a la Capital del país donde se asienta y en donde comienza su peregrinar por practicar el deporte del catch.

Formalmente hace su debut la noche del 28 de Junio de 1994 en el Majestuoso Toreo de Cuatro Caminos cuando todavía existía Lucha Libre Internacional. En esa memorable fecha para el forma equipo ni más ni menos que con gente de la talla de Canek y Dos Caras para enfrentar a Los Villanos III, IV Y V.

Después de su paso por la Empresa de Don Carlos Maynez, Cibernético al darse cuenta que ya no tiene futuro en la citada Empresa decide buscar nuevos horizontes, llegando a la Empresa que tenia tan solo algunos años de formada, la Triple A en la cual no recibe el mejor trato, decidiendo emigrar a la Empresa Lucha Latinoamericana.

Estando en L.L.L. los constantes enfrentamientos con el Lic. Antonio Peña se vuelven más y más y frecuentes, llegando hasta el punto de enfrentarse en una Lucha de Exhibición el Viernes 23 de Noviembre del 2001 en la Monumental Plaza de Toros México, en donde derrota al mandamás de la Tres Veces Estelar, el cual a raíz de la derrota sufrida tiene que entregar su Empresa durante un mes al Cibernético y a todo su grupo Viper, ocasionando todo su Grupo severos destrozos dentro de las oficinas de la Caravana Tres Veces Estelar.

Sin embargo continuarían los problemas entre ambos, no quedándole otro remedio al Lic. Antonio Peña que mandar a su mejor elemento para enfrentar al Cibernético, siendo éste precisamente La Parka, desde ese momento comenzaría una férrea rivalidad entre ambos gladiadores, una rivalidad que alcanzaría tintes inimaginables, y la cual llegó hasta el punto culminante del duelo de máscara contra máscara entre Cibernético y La Parka, combate que se llevaría a cabo el 20 de Junio del 2004 en el Toreo de Cuatro Caminos. Batalla sumamente emocionante en la que el Jefe Viper perdería la máscara ante la “huesuda” dándose así a conocer el rostro de Octavio López Arreola.

No hay que olvidar comentar, que tuvieron que pasar muchos Meses para que por fin se conociera la fecha y el lugar para este enfrentamiento que fue único en su tipo, ya que estuvieron en juego dos de las máscaras más cotizadas en esos momentos.

Pero la noche del Lunes 7 de Noviembre el “Amo de las Sorpresas” en el Domo de la Feria de León, Guanajuato anunciaría públicamente el nacimiento de la llamada “Secta Cibernética”, siendo sus primeros elegidos ni más ni menos que Chessman y Charly Manson, una agrupación integrada únicamente por siete gladiadores (Cuervo, Scoria, Ozz, Charly Manson, Chessman y Espíritu). 

 

AMIGOS, ESCRIBO AQUI PARA DECIRLES QUE YO AL IGUAL QUE USTEDES SOY FANATICA DEL CIBER, POR ESO PUSE ALGUNAS COSAS REFERENTES A EL ASI QUE ACLARO -NO SOY EL CIBER- PERO COMO FAN ENTIENDO QUE PARA USTEDES ES IMPORTANTE DECIRLE LO QUE SIENTEN ASI QUE LES COMPARTO LA PAGINA OFICIAL DONDE EL PUEDE SABER TODO LO QUE LE QUIERAN DECIR! ENTREN AL SIGUIENTE SITIO: http://www.myspace.com/cibernetico_75 

Anuncios