Escrita y dirigida por el cantante Rob Zombie la muy esperada Pelicula que nunca llego a Mexico (la casa de los mil cuerpos 1 era muy esperada por mi y mis sailors cuando estabamos en el conalep, pero nunca llego, hace unos años pasaron cortos en la tele pero tampoco llego al cine) Pues bueno a mi me toco ver la 2 "House of 1000 corpses 2" o "La casa de los mil cuerpos 2" que es una mas de las que me ha prestado mi hermana de su extensa colección, supongo que me ha faltado ver la 1 que supongo que sera basasa en los asesinatos de esta familia autonombrados como "the Devils Rejects" o "Los Rechazados del diablo" ahora la 2 se basa en la captura de esta familia (tipo manson, pero no tanto amor y mas locura) los hijos huyen antes de ser apresados por la policia que rodea su casa y van a rescatar a su papi, mas que terror se trata de pistolazos y aunque si uno espera la musica de Rob Zombie pero no, aparecen otras canciones, ironicamente creo que el les dio ese toque de que la musica no necesariamente tiene que ver con la historia por lo que en varias ocaciones (incluso al final) pasan las canciones tranquis o divertidas con acciones en camara lenta como yendo al ritmo de la musica pero las acciones son tragicas, debo decir que el sheriff se vengo bien y bonito (al menos en parte) por algun momento sientes lastima de la familia que parece ahora ya victimas pero quien sabe cuantos asesinatos cometieron (en la 1) la recomiendo para personas que les gustan las historias de asesinos en serie, de pistolazos y venganza. Nota: tal vez me hace falta ver la 1 pero yo esperaba mas de Rob Zombie sobre todo por haber pasado su infancia cerca de un cementerio   
   

 

     

Trailer de la pelicula The Devils Rejects / la casa de los mil cuerpos 2

    

Escenas de la pelicula The Devils Rejects / la casa de los mil cuerpos 2, con una de mis canciones favoritas de Slipknot "Wait and Bleed"