Un luchador que ha adquirido mucha fama últimamente es

 El Mistico, el principe de plata y oro

pues ademas de la lucha libre, tiene sus calendarios,

su propia historieta!, participa en novela y lo vi hasta en un

comercial de paletas, el otro dia fui a la papeleria y que creen

que vi: calcomanias de el mistico,  no inventen!

 Debo decir que a pesar de todo lo que hace:

 hablo de su trabajo en el ring, que yo no demerito,

 a mi en lo personal no me agrada,

 siempre anda hablando, quiere mascaras famosas y

 siempre se debe a “Su Gente”,

 siempre es la victima,

 siempre termina con la mascara rasgada,

aunque por su propio bien, si quiere seguir siendo famoso,

mejor que no se la quiten!!

 

 Para ver un video tributo al mistico con la cancion de

Offspring "Starring at the sun" da clic en play:

 

 

Mistico hasta en la sopa!

Para ver el video de "Me Muero" de la Quinta Estacion donde

aparece el mistico da clic en play: