Los actores Vanessa Hudgens y Zac Efron, dos de los protagonistas de las películas de Disney ‘High School Musical’ aparecen desnudos en una fotografía.
Los actores Vanessa Hudgens y Zac Efron, dos de los protagonistas de las películas de Disney ‘High School Musical’ aparecen desnudos en una fotografía que circula por Internet, lo que podría poner en peligro el rodaje de la tercera parte del musical para el cine, según la prensa local.
La fotografía muestra a los dos jóvenes talentos, pareja en la pantalla y en la vida real, en una cama durmiendo abrazados y desnudos, de acuerdo con los medios.
Hasta el momento la pareja no se ha pronunciado al respecto, pero ya hay versiones en la prensa que indican que la fotografía es falsa y que es una secuencia sacada de la película ‘Romeo y Julieta’ de 1968 del director italiano Franco Zeffirelli.
De ser cierto que la pareja de actores aparece en la fotografía, sería el segundo escándalo que protagonizara Vanessa Hudgens por aparecer desnuda en unas imágenes.
El año pasado, la joven posó desnuda para su novio Zac, el joven más atractivo de Hollywood según la revista juvenil estadounidense Teen.
La fotografía acabó en Internet y formó tal revuelo que Hudgens se tuvo que disculpar a través de un comunicado.
La pareja comenzará a rodar la tercera entrega del musical en primavera.
La Pelicula , que llevará el título ‘High School Musical 3: Senior Year’, se estrenará previsiblemente el 24 de octubre.
El director de la Pelicula será Kenny Ortega, el mismo que dirigió las primeras dos entregas.