La próxima Pelicula sobre el niño mago basado en el libro ‘Harry Potter and the Half-Blood Prince’ / Harry Potter y el misterio del principe (‘Harry Potter y el príncipe mestizo’)

se entrenará el 17 de julio de 2009 y no el próximo 21 de noviembre del 2008 como estaba previsto, informó el jueves el estudio Warner. Bros.

 "Nuestras razones para postergar ‘Half-Blood Prince’ para el verano son por dos consideraciones", explicó Alan Horn, presidente y jefe de operaciones de Warner Bros. al mencionar que esa es la mejor época para estrenar cintas familiares tal como lo demostró el último Harry Potter, que fue el segundo mejor estreno de esta franquicia. "Adicionalmente, como cualquier otro estudio, seguimos sintiendo las repercusiones de la huelga de guionistas, la cual impactó en la preparación de guiones de otras películas, cambiando el paisaje competitivo para 2009 y ofreciendo nuevas ventadas de oportunidades de las cuales queríamos tomar ventaja", agregó el comunicado del estudio. Por lo tanto "estuvimos de acuerdo en que la mejor estrategia era mover ‘Half-Blood Prince’ a julio", concluyó el comunicado.

En otras declaraciones el presidente ejecutivo del mismo estudio, Jeff Robinov, precisó que la postergación no afectará al calendario de producción de las otras cintas sobre el niño hechicero que preparan, entre ellas la entrega en dos partes de el final, ‘Harry Potter and the Deathly Hallows’, que corresponde al séptimo y último libro de la saga, ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’.

———– Esta nueva aventura fantasiosa estadounidense dirigida por David Yates, sigue con el mismo elenco que en sus anteriores entregas

 En esta ocasión los muchachos deberán enfrentarse a Voldemort quien esta vez no solo amenaza el mundo mágico, sino también al de los muggle, los magos no están seguros en ningún lugar y por si fuera poco Dumbledore prepara en Howarts a Harry para la batalla final.

Seguramente esta nueva entrega tendrá el mismo éxito que las anteriores, sobre todo porque se acerca el final y todos quieren verlo, aunque los que ya leyeron el libro lo conocen, muchos de los seguidores prefieren verlo en la gran pantalla sin saber que pasará. Fuente:   www.nudox.com   http://afp.google.com     www.elestreno.com      http://movies.ign.com  

Trailer de la Pelicula : Harry Potter y el misterio del principe:

  

FOTOS de la Pelicula Harry Potter y el misterio del principe: