Esta por estrenarse la Pelicula Underworld 3 con el título The Rise of the Lycans.  (La Rebelion de los Lycan)

Esta tercera parte no la dirigirá Len Wiseman, el creador de la saga y director de sus dos primeras partes, sino Patrick Tatopoulos, que debuta en la dirección con esta precuela que empezo su producción en enero en Nueva Zelanda y se estrenara en el 2009

-Por primera vez Experimentaremos “el universo de Underworld” a través de los ojos de los Lycans- dijo Wiseman para Variety

psinopsis:

La historia transcurre durante las edades oscuras en las que los aristocráticos vampiros quienes tenían sometidos a los hombres lobo en un régimen de esclavitud. Un joven licántropo, Lucian, se destapa como un líder que guía a los hombres lobo en su rebelión contra el malvado Viktor, el rey vampiro que los esclavizó. Sonja, amante secreta de Lucian e hija de Viktor, se unirá al licántropo para ayudarle en su lucha.

 Esto es, si alguien ha visto la primera parte, el flashback que iba y venía dentro de la cabeza de Michael Corbin después de que Lucian le meta un bocado en el ascensor.

  Michael Sheen repetirá su papel encarnando a Lucian,

 

 Bill Nighy será Viktor de nuevo

 

y Rhona Mitra hará el papel de Sonja.

Ni Kate Beckinshale

 

ni Scott Speedman

 

están en esta precuela

(Esto no significa que los hayan eliminado, sino que para aquellas epocas ellos aun no figuraban en la historia)

Fuente:   www.klownsasesinos.com   www.actualidadcine.com   www.blogcinefilo.com   http://foro.monitos.cl

 Fotos de Underworld 3 "The Rise of the Lycans"

  

Trailer en español de la pelicula de Underworld 3 "The Rise of the Lycans"  (La Rebelion de los Lycan)

 

 

         

el mismo trailer de la peli editado

       Amigos si quieren ver la pelicula inframundo 3: "La rebelion de los Lycan" (Ingles+Subtitulos) desde la comodidad de su computadora sin registrarte ni pagar mensualidad, nada, es absolutamente gratis Gracias a Juarezxl solo que solo puedes ver 70 minutos, transcurridos estos te pide esperar unos 50 mas para poder volver a ver gratis, asi que la pueden ver 70 minutos checar mas o menos los minutos en donde se quedaron y en 50 minutos mas o si quieren al dia siguiente adelantan la pelicula al minuto que se quedaron y ven el resto de la peli, que tal para que se queden picados, pero aprovechen que es gratis! solo den clic en el boton de Play   en la siguiente pagina: http://www.megavideo.com/?v=J43EDQS2  o bien si quieren verla doblada al castellano den clic en la siguiente pagina:
http://www.megavideo.com/?v=EWSM68K5