Mejor cantar y bailar que pasar miedo

 A una semana de Halloween, Disney se apuntó un sonoro -y nunca mejor dicho- éxito con High School Musical 3, cinta para adolescentes con canciones y coreografías, que por primera vez, aunque la cifra 3 engañe, salta de la pequeña a la gran pantalla, tras su éxito catódico y teatral. 42 millones de dólares es su marca en Estados Unidos de viernes a domingo, y gracias al estreno simultáneo en 22 mercados, logra igualmente el liderazgo internacional con otros 40 millones.

 Un título más típico de la época, la quinta entrega de la saga sádica de torturas SAW 5 (para ver la Pelicula da clic en el titulo) consigue un más que estimable segundo puesto por encima de los 30 millones.

El suceso de ambos títulos impulsa a la taquilla norteamericana a un record histórico para el mes de octubre y confirma el viejo dicho que las crisis económicas no son precisamente malas para este show business.

 A la Disney el negocio le sale más que redondo, ya que esta secuela de dos previas TV-Movies creadas especificamente para su propio canal televisivo, que luego saltaron a los escenarios teatrales y ahora al cine (primero lo hizo en una versión lationamericana), sólo costó 13 millones de dólares, cifra que tranquilamente podría multiplicar por 10 si no exclusivamente en su explotación cinematográfica al menos sí sumándole otros réditos domésticos.

 A diferencia de sus predecesoras y por culpa de los muchachitos danzantes de Disney, el torturador de Saw no hizo su quinto trabajo sangriento desde el número uno de taquilla, pero los 30 millones y medio de dólares demuestran que los sádicos que disfrutan con el dolor ajeno garantizan la pervivencia de la saga

Esta es la clasificación de las 10 más vistas en Norteamérica del 24 al 26 de octubre:

 1- (-) High School Musical 3: Senior Year: 42 millones de dólares

 2- (-) Saw V: 30,5 millones

 3- (1) Max Payne: 7,6 millones (29,7 millones desde su estreno)

 4- (2) Beverly Hills Chihuahua: 6,9 millones (78,1)

 5- (-) Pride and Glory: 6,33 millones

 6- (3) The Secret Life of Bees: 5,9 millones (19,2)

 7- (4) W.: 5,3 millones (18,8)

 8- (5) La conspiración del pánico/Control total (Eagle Eye): 5,1 (88)

 9- (6) Red de mentiras (Body of Lies): 4,07 millones (30,9)

 10- (7) Quarantine 2,5 millones (28,8)

Pero qué pasaría si se hiciera una fusión entre las dos Pelicula ?

 Saw + High School Musical 3 = Saw School Musical

 

 

Si las fotos son divertidas, checate este video jajaja

    

Fuente   www.farandulista.com   http://my.spill.com