Wanted / se busca

Wes (James McAvoy) tiene 25 años y es el zángano más desencantado y aburrido que habita en el planeta. Su jefe se mete con él sin parar, su novia no le hace caso y su vida carece de alicientes. Todos los que le conocen están convencidos de que este vago nato nunca llegará a nada. A Wes sólo le queda esperar que el tiempo pase hasta que muera de forma rutinaria. Pero todo cambia cuando conoce a una mujer llamada Fox (Angelina Jolie). Después del asesinato del padre de Wes, al que veía muy poco, la letal y sexy Fox recluta al joven para la Fraternity (Fraternidad), una sociedad secreta que entrena al joven a encontrar y sacar sus poderes adormecidos para vengar la muerte de su padre. Mientras Fox le enseña a desarrollar reflejos tan rápidos como el rayo y una agilidad desmesurada, Wes descubre que esta sociedad secreta se rige por un código muy antiguo que nadie puede infringir: llevar a cabo las condenas dictadas por el destino.

fuente www.elseptimoarte.net

Datos Curiosos:  Algunos de los tatuajes que muestra Angelina Jolie son reales, mas informacion en la siguiente pagina de una de mis peliculas favoritas: (da clic en el avatar  siguiente:

 

Fotos de la pelicula Wanted / se busca

 

Trailer de la Pelicula Wanted / se busca

    

 

Amigos si quieren ver la Pelicula Wanted / se busca desde la comodidad de su computadora sin registrarte ni pagar mensualidad, nada, es absolutamente gratis,Gracias a Raybens, solo que solo puedes ver 70 minutos, transcurridos estos te pide esperar unos 50 mas para poder volver a ver gratis, asi que la pueden ver 70 minutos checar mas o menos los minutos en donde se quedaron y en 50 minutos mas o si quieren al dia siguiente adelantan la pelicula al minuto que se quedaron y ven el resto de la peli, que tal para que se queden picados, pero aprovechen que es gratis! solo den clic en el boton de Play    en la siguiente pagina: http://www.megavideo.com/?v=4MPZTIC2