Andrés Alejandro Palomeque González, luchador profesional mejor conocido como Abismo Negro, de 37 años de edad (17 como luchador profesional) murió ahogado en el puente de El Rosario, Sinaloa, después de sufrir un ataque de ansiedad. Según autoridades locales, abordó en Mazatlán un auto transporte de la línea Elite a las 00:30 horas del viernes con destino a la Ciudad de México. Fue en el kilómetro 190 de la carretera de cuota Mazatlán-Tepic, alrededor de la 01:30 horas, que el luchador entró en crisis nerviosa y exigió al chofer que detuviera la unidad para bajarse. Acto seguido, se introdujo a un desnivel donde había maleza y al llegar al puente que está por la carretera México 15, cayo al agua por lo que quedo atrapado en el fango. Se informó que Abismo Negro antes de morir logro comunicarse con su esposa a la que dijo que se encontraba perdido en un cerro, por lo que la mujer informo de ello al promotor de lucha libre en Mazatlán, Vicente Martínez, quien inició con la búsqueda del luchador. Sus compañeros de lucha realizaron una búsqueda exhaustiva por el lugar y pueblos cercanos en donde repartieron fotos, pero fue cuando descendieron al puente en donde encontraron su cuerpo, boca abajo flotando en el agua. Después del hallazgo autoridades policiacas de El Rosario y Escuinapa arribaron al lugar. Iván Pedraza / corresponsal Milenio

Por su parte, la empresa de Lucha Libre "Triple A" sin dar más detalles, afirmó que el fallecimiento se dio como producto de un ataque al corazón.

El alumno de Cuauhtémoc "Diablo" Velasco, Ray Mendoza, Delio Soto y El Noruego, nació en Villahermosa, Tabasco, el 1 de julio de 1971.

Su debut profesional se dio en el año de 1997 en la empresa de Antonio Peña. Además, siempre ocultó su identidad tras una máscara negra con vivos en color verde.

El gladiador rudo perteneció a los "Vipers", y hacía mancuerna con Psicosis, Histeria y Maníaco. El luchador que fue estrella de la empresa Triple A fue conocido como el Rey del Martinete, un castigo prohibido en la lucha libre de nuestro país.

Entre los adversarios que se le conocieron a Abismo destaca Latin Lover.

Ademas de la lucha libre en nuestro pais tambien pertenecio a World Wrestling Federation (WWF) y Total de Nonstop Action en los Estados Unidos, así como en Michinoku Pro y Pro Lucha Libre NOAH en Japón.

Entre sus actividades fuera del ring, Abismo Negro fue parte del programa Vida TV, en donde fungió como el "Fiscal de Hierro".

Hay algunos sitios que publican las fotos de cuando lo encontraron muerto por respeto al luchador y a su publico no las mostraremos aqui. Que Descanse en Paz