Ofrecerá Placebo adelanto de su nuevo CD por Internet "Battle for the Sun" estará a la venta a partir del 8 junio

El grupo musical de rock alternativo Placebo anunció el lanzamiento mundial de su nuevo álbum "Battle for the Sun", del cual ofrecerá desde ayer viernes 29 un adelanto por medio de su página oficial.

Los seguidores de la banda podrán escuchar antes que nadie y previo a la fecha oficial de lanzamiento, que será el próximo 8 de junio, el material en su totalidad, accesando a la página oficial   http://placeboworld.co.uk

donde recibirán un código exclusivo de entrada. La sesión de reproducción para poder escuchar las nuevas canciones iniciará a las 21:00 horas del viernes 29 de mayo hasta la medianoche del 31 de mayo. De manera especial para este lanzamiento, Placebo ofrecerá una serie de presentaciones en algunas ciudades como Bruselas y París. Después continuarán con una gira promocional que los llevará a otros países de Europa durante el próximo verano. Fuente: http://entretenimiento.prodigy.msn.com

 

Letra de la cancion de PLACEBO "BATTELES FOR THE SUN" (batallas en el sol)

I, I, I will battle for the Sun, Sun, Sun,
And I, I, I wont stop until Im done, done, done,
You, you, you are getting in the way, way, way,
And I, I, I have nothing left to say, say, say

I, I, I, I, I will brush off all the dirt, dirt, dirt, dirt, dirt, dirt, dirt,
And I, I, I, I, I will pretend it didnt hurt, hurt, hurt, hurt, hurt, hurt, hurt, hurt,
You, you, you, you, you are a black and heavy weight, weight, weight, weight, weight, weight, weight,
And I, I, I, I, I will not participate, pate, pate, pate, pate, pate, pate, pate

Dream brother, My killer, My lover
Dream brother, My killer, My brother

I, I, I will battle for the Sun, Sun, Sun, Sun,
cause, I, I, I have stared down the battle of a gun, gun, gun, gun,
No fun, you, you, you, you, you are a cheap and nasty, fake, fake, fake, fake, fake,
And I, I, I, I, I am the bones you couldnt break, break, break, break, break, break, break, break

Dream brother, My killer, My lover
Dream brother, My killer, My brother (x3)

I, I, I will battle for the Sun

 

—————————————————————-

Placebo
Battle for the sun   (letra en español)


Lucharé por el sol

Yo, yo, yo lucharé por el sol, sol, sol.
Y no pararé hasta conseguirlo, conseguirlo, conseguirlo
Tú, tú, tú te interpones en el camino, camino, camino,
y yo, yo, yo no tengo nada más que decir, decir, decir…

Yo, yo, yo, yo, yo eliminaré toda la basura, basura, basura,
Y fingiré que no dolió, dolió, dolió, dolió, dolió,
Tú, tú, tú, tú, tú eres una oscura y pesada carga, carga, carga,
Y yo, yo, yo, yo no te acompañaré, …ñaré, …ñaré, …ñaré,

Sueña, hermano. Mi asesino, mi amante.
Sueña, hermano. Mi asesino, mi amante.

Yo, yo yo lucharé por el sol, sol, sol, sol
porque ya, ya, ya vi por el cañón del revólver, revólver, revólver,
No tiene gracia, tú, tú, tú, tú, tú eres una barata y sucia farsa, farsa, farsa,

Y yo, yo, yo, yo, yo soy los huesos que no pudiste romper, romper, romper, romper, romper,

Sueña, hermano. Mi asesino, mi amante.
Sueña, hermano. Mi asesino, mi amante.

Yo, yo, yo lucharé por el sol.


 traducida por Rubén Andrés Martínez
http://rubenandres77.blogspot.com