Les recomendamos ver primero la Pelicula antes de leer las criticas y ver los videos

ya que pueden contener Spoilers = eventos cruciales que revelan la trama de la peli

para ver la peli Den Clic en el Siguiente Avatar

 

Buena Critica:

-Y por supuesto está el coche demoníaco: Es un tanque asesino; y los efectos sonoros – desde el monstruoso rugido del motor hasta la memorable bocina – son excelentes.

La dirección de Elliot Silverstein no tiene desperdicio alguno, y se encarga de mostrar la elegancia del auto en todo el esplendor de la carnicería http://www.sssm.com.ar/arlequin2/the-car.html

 

Mi Critica

vi la pelicula este 2009 y la verdad a pesar de haber sido realizada en 1977 esta muy bien elaborada ya quisieran algunas de esta epoca (que resultan aburridas a pesar de tantos efectos especiales) en lo unico que se nota el paso del tiempo es en los peinados y en la ropa con esos pantalones jeje

el efecto especial de "la cara" entre las llamas me recordo a la peli de la momia claro que en la momia se realizo muuuuchos años despues

coincido con algunas criticas en que tiene un ambiente de la pelicula "Tiburon" version sobre ruedas

el auto es imponente y la bocina uyy si que anuncia que viene!

me gustaron 3 partes de las cuales solo encontre 2 videos:

Mi parte favorita es cuando el auto les hace el frente a frente a 2 patrullas de policia ¿en serio creen que pueden intimidarlo?

encontre el video en ingles sin subtitulos pero la accion lo cuenta todo

     

mi otra parte favorita es cuando el auto se venga de la provocacion y es que el que se lleva se aguanta ¿que no?

y es que no se trata solo de hablar porque se pueda hablar,

es obvio que si tocas una puerta tendran que responderte!

checa el siguiente video en ingles sin subtitulos

   

otra parte favorita que no encontre es cuando estan planeando detener el auto

lo buscan en todas partes y adivinen donde estaba??

al verlo parece decir: -Es a mi a quien buscan?-

creo que el auto tiene una gran personalidad…maligna jajaja

 

Para Leer mas Criticas entren la siguiente pagina una de mis favoritas! no olviden tambien leer las frases de la peli http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=843