Muchas Risas

Pelicula del 2006

SINOPSIS

A pesar de que ya se ha levantado la maldición de la Perla Negra, una amenaza aún más aterradora se cierne sobre su capitán y su avezada tripulación: parece ser que Jack tiene una deuda de sangre con el legendario Davy Jones el Amo de las Profundidades del Océano, que capitanea el fantasmal Flying Dutchman, al que ningún otro barco puede igualar en velocidad y botines apresados. A menos que el astuto Jack encuentre la forma de saldar este pacto con el diablo, estará condenado por la eternidad a una vida más allá de la muerte al servicio de Jones. Este acontecimiento interrumpe los planes de boda de Will Turner y Elizabeth Swann que, una vez más, se ven arrastrados por las desventuras de Jack y que les enfrentarán a monstruos marinos, isleños con cara de pocos amigos, a la extravagante adivina Tia Dalma e incluso a la aparición del padre de Will, desaparecido hace tiempo que se llama Bootstrap Bill Y por si fuera poco, el despiadado cazador de piratas Lord Cutler Beckett de la East India Trading Company se ha empeñado en recuperar el legendario Cofre del Hombre Muerto. Según la leyenda, quien posea el Cofre del Hombre Muerto podrá controlar a Davy Jones. Beckett tiene la intención de utilizar este asombroso poder para destruir para siempre hasta el último de los Piratas del Caribe. Pero los tiempos están cambiando en alta mar, donde los hombres de negocios y los burócratas se están convirtiendo en los verdaderos piratas, así que los bucaneros de espíritu libre y amantes de la diversión como Jack y su tripulación corren peligro de extinción.

Fotos de la pelicula

                          

Trailer de la Pelicula Los Piratas del Caribe 2

 

Amigos si quieren ver la pelicula Los Piratas del Caribe 2 desde la comodidad de su computadora den clic en el boton de Play de la siguiente pagina: http://www.megavideo.com/?v=RLHNMUNH

CriticAnecdota:

Fui a ver esta peli con Rosy, no lo teniamos planeado, llegamos temprano al cine asi que nos pasamos a la otra sala y vimos una peli que ya habia empezado pero tenia una pinta muy interesante y despues fuimos a ver la de los piratas y estuvo divertidisima! nos gusto mucho verdaderamente al salir fuimos de nuevo a la otra sala y vimos el super final de esa peli, si que estaba intensa y cual era? años despues viendo esa peli la reconoci por el final se trataba de Sillent Hill!

 

clic en el siguiente avatar para conocer como se hizo la pelicula Piratas del Caribe 2

Para ver todo lo que tenemos de Las Peliculas de Los piratas del Caribe da clic en el siguiente avatar: