La carambola…

Pelicula de Estados Unidos del 2003

Director: David R. Ellis.

SINOPSIS:

Volvemos a encontrar a Clear Rivers (Ali Larter), la única superviviente del vuelo 180 en la primera película. Ha decidido encerrarse en lo que considera un lugar seguro -un hospital psiquiatrico- y vive aterrorizado por la convicción de que la muerte va a ir en su busca como lo hizo con todos sus amigos. Puede que Clear esté loca pero no se equivoca: La muerte se aproxima por la autopista 23, dirección sur. Kimberly Corman realiza un viaje de fin de semana con sus amigos y ve como un camión que transporta enormes troncos de madera pierde el control y con ello toda la carga, provocando una espantosa reacción en cadena que deja un rastro de metal torcido y cadáveres entre los que se encuentra ella misma. Un momento después Kimberly se encuentra atrapada por el trafico del carril de entrada a la autopista, entre la fila de coches que momentos antes había visto como un montón de chatarra. Ha sido solo una visión. Pero ¿ha sido también un aviso? Kimberly decide actuar y bloquear la entrada a la autopista 23 hasta la llegada de un joven agente de policía. Los conductores se quejan y le pitan… hasta que su premonición cobra vida delante de sus ojos. La muerte avanza por la carretera en forma de un enorme choque en cadena del que los conductores en el carril de entrada escapan por un pelo. Pero Kimberly sabe que no terminado. La muerte no se deja engañar tan fácilmente. El grupo de desconocidos -que en la visión de Kimberly estaban destinados a morir en el desastre- debe unirse a ella en una emocionante carrera contra el tiempo y contra su propio miedo a fin de hacer lo que no pudieron hacer -salvo Clear Rivers- los pasajeros del vuelo 180: sobrevivir.

 
Datos Curiosos:

*Hay varios planos en los que aparece el número 180, en referencia al trágico vuelo de la primera parte.

Si tu aun no has visto la primera peli da clic en el siguiente avatar para verla

*Hicieron un experimento científico con 3 chavos, les pusieron unos cables en las manos, por donde se marcan las pulsaciones por minuto, les pusieron todos los accidentes de la película para ver sus recciones con la máquina. El experimento se llamaba "El medidor del miedo".

*En Singapur se censuraron algunas escenas de este filme.

*Una discusión del director con Devon Sawa (Alex el protagonista de Destino Final 1)

provocó que éste no apareciera repitiendo papel. Solo se llamó a Ali Larter (Su compañera en la primera parte).

*Ali Larter estuvo a punto de no participar esta peli de Destino Final 2 porque decía que ni se acordaba del personaje en su día interpretó en la 1.

*Algunos de los actores aceptaron participar en la película sin ni siquiera haberse leído el guión

*Al principio, se barajaron 3 posibles maneras de matar a Alex (el protagonista de la 1) primero, se pensó en unas bacterias o algo así, después en una mordedura de araña, por último, que un ventilador de techo lo descuartizase. Al final se eligió un ladrillo como instrumento mortífero sin embargo no aparecio en la pelicula.

*Jonathan Cherry (Rory)

iba a ser el papel de Evan Lewis.

*Los personajes, al igual que en la primera entrega, tienen nombres de directores famosos de películas de terror Una de las protagonistas se llama Kimberly Corman, (que interpreta la actriz A.J.Cook) en honor al directorRoger Corman. También aparecen 2 personajes llamados Nora y Tim Carpenter, en homenaje a John Carpenter.

*A.J.Cook, (que interpreta a Kimberly)

previamente grabó la peli Wishmaster 3

y en la peli:Ripper

Por lo que no dudó a la hora de salir aquí

*Las ambulancias que transportan los cuerpos en esta segunda parte son las mismas que las de la primera

*los reporteros que aparecen en esta pelicula son reporteros en la vida real

*El hospital donde esta Claire recluida

es el mismo donde se encerro Jamie Lee Curtis

en la peli Halloween 8: resurrection

*Para cada accidente, se confeccíonó un muñeco de rasgos parecidos a los actores, para truquear imagenes de estos con la del actores de carne y hueso.

*La sangre falsa que se usó se metió dentro de condones, rellenándolos al máximo y metiéndolos en los cuerpos de plástico de los muñecos.

Y tenemos muchisimos mas datos curiosos pero No los pasaremos tooooodos en esta seccion pues pueden ser reveladores para los que aun no han visto la peli Pero si tu ya la has visto entonces les recomiendo que den clic en el siguiente avatar pues les narraremos las escenas eliminadas!!
 
Trailer de la Pelicula Destino Final 2
   
 
Amigos si quieren ver la pelicula Destino Final 2 desde la comodidad de su computadora den clic en el boton de Play de la siguiente pagina:http://www.megavideo.com/?v=7LPZYDYL
 
Clic Aqui para ver Fotos de la pelicula Destino Final 2
 

Personajes de Destino Final 2

Muertes de Destino Final 2

Clic Aqui para ver las Criticas a la pelicula Destino Final 2

Premios y Nominaciones a Destino Final 2

Clic Aqui para ver Videos con musica hechos por fans de la Pelicula Destino Final 2

Para ver todo lo que tenemos de Las Peliculas de Destino Final den clic en el siguiente avatar: