El accidente en la montaña rusa…

 Pelicula Estadounidense del 2006

SINOPSIS:

Wendy celebra con sus amigos la noche de su graduación del instituto McKinley en un parque de atracciones. Están a punto de subir a una montaña rusa cuando de repente Wendy se asusta. Su novio -Jason- la tranquiliza diciéndole que sólo se pone nerviosa porque sabe que no podrá controlar lo que va a ocurrir. Wendy se domina pero en cuanto baja el arnés de seguridad, atrapándola en el asiento, tiene una premonición: va a haber un terrible accidente en el que la montaña rusa se convertirá en una trampa mortal para ella y sus amigos. Cuando termina la espantosa visión Wendy exige que la dejen bajar. Su compañero de clase, Kevin, se siente obligado a acompañarla. Se quedan abajo y ven horrorizados cómo la montaña rusa se va fuera de control y mueren todos los que iban a bordo. Pero esto sólo será el comienzo Los que sobreviven descubrirán que esquivar el destino no es nada fácil. Tienen que morir y la muerte no renunciará a lo que le corresponde…

 
Datos Curiosos:

*La pelicula en realidad no dura 80 minutos, sino 115. Antes de ponerla en los cines, se cortaron los 35 minutos faltantes porque se considero que la pelicula era demasiado violenta para que la vieran los adolescentes.

 

*Entre los 30 o 40 minutos sustraídos de la película real están las partes significativas más violentas: todos los asesinatos fueron reducidos para obtener la clasificación +13.

*En este filme hay varios planos calcados a la primera parte y es coicidencia por que el director de esta peli James Wong y Glen Morgan, (director el primero y guionistas ambos) son amigos de la infancia y ya colaboraron juntos en la primera parte.

*Aparecen los nombres de varios magnicidas: McKinley (el de la ciudad y el instituto), Booth y Oswald son apellidos de asesinos de Presidentes de Estados Unidos. (y aparacen en las 2 de las estaciones de metro que vemos en la cinta)

*El personaje llamado Lewis Romero es un homenaje a los directores: Hershcell Gordon Lewis y George A. Romero quienes podríamos considerar como los padres del gore cinematográfico.

*Los actores fueron elegidos tan sólo 5 días antes de empezar la película.

*Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens de las pelis de High School Musical hicieron el casting para participar en esta tercera parte; Pero evidentemente, les fue mal.

 

*En un principio, la siniestra pelirroja  iba a hacer el papel de la hermana de Wendy la protagonista y viceversa. Se intercambiaron los papeles cuando descubrieron que las facetas eran adecuadas a los papeles inversos a los que les había tocado.

 

*Tony Todd, el famoso Candyman , interviene de nuevo en esta entrega, aunque, si en las 2 primeras hacía el papel de encargado de la funeraria,

aquí presta su voz al demonio que corona la montaña rusa de los primeros minutos del film.

 

*Hay escenas calcadas a la primera parte : el moreno metiéndose con la chica levantando las manos y diciendo: "Oh, la montaña rusa se va a estallar" con mucho pitorreo. Esto pasó cuando el moreno de la primera parte se metió con el rubio y le dijo: "Oh, el avión va a explotar" y haciendo el mismo gesto con las manos.

Y tenemos muchisimos mas datos curiosos pero No los pasaremos tooooodos en esta seccion pues pueden ser reveladores para los que aun no han visto la peli Pero si tu ya la has visto entonces les recomiendo que den clic en el siguiente avatar pues les revelaremos el final alternativo!!

 
Trailer de la Pelicula Destino Final 3

 

 

Amigos si quieren ver la pelicula Destino Final 3 desde la comodidad de su computadora den clic en el boton de Play de la siguiente pagina:http://www.megavideo.com/?v=76AI721X

 

Clic Aqui para ver Fotos de la pelicula Destino Final 3

 

Personajes de Destino Final 3

Muertes de Destino Final 3

Clic Aqui para ver las Criticas a la pelicula Destino Final 3

Premios y Nominaciones de Destino final 3

Clic Aqui para ver Videos con musica hechos por fans de la Pelicula Destino Final 3

 

Para ver todo lo que tenemos de Las Peliculas de Destino Final den clic en el siguiente avatar: