Pelicula de Estados Unidos / Canada del 2003

 SINOPSIS:

Para alejarse de la esclavitud que impone la frenética vida en la ciudad, Gothamites Cooper Tilson y su esposa, Leah, deciden hacer las maletas y mudarse con sus hijos a una mansión recién reformada a las afueras de Nueva York. Cold Creek fue en otro tiempo una mansión grandiosa y elegante, pero ahora está en ruinas. Sin embargo, Cooper y Leah tienen todo el tiempo del mundo para devolver a la casa ese esplendor que pedía a gritos. Todo va sobre ruedas hasta que Dale Massie, el anterior propietario de la casa, sale de prisión y reclama sus derechos sirviéndose de todos los medios a su alcance. Hay dos tipos de personas en Cold Creek –los que viven en ella y los que han nacido en ella– y Dale no tarda en demostrar quién va a prevalecer, teniendo en cuenta que la casa esconde un oscuro secreto.

 

Datos Curiosos:

*Se inspira en una historia real del guionista Richard Jefferies quien mientras escribía el guión de la continuación de "Tron", vivió en una casa de campo con unos terribles vecinos.

*Es una especie de tributo a películas como "Deliverance" y "El cabo del miedo" de hecho aparece Juliette Lewis.

 

Y por que recordamos esta pelicula?

ha, porque como en ella aparece: Kristen Stewart tiene el mismo nombre en esta peli e interpreta a la hermana mayor aunque tenía la misma edad que su "hermano pequeño" Jesse: 12 años.

ella es la actriz principal en la pelicula del 2008 ni mas ni menos que la romatica y vamipirica: Crepúsculo / Twilight Para Conocer la peli da clic en el siguiente avatar:

  

Fotos de la Pelicula La Garganta del Diablo

   

 

trailer en ingles de la pelicula La Garganta del Diablo

  

 

Fuente: http://www.abandomoviez.net

 

Para conocer Todo acerca de La Saga de Novelas y Peliculas de Crepusculo da clic en la siguiente imagen: