Antes de empezar a leer las criticas o ver las frases te sugiero que primero veas la peli para hacerlo da clic en la siguiente pagina

 

Mi Critica:

Esta peli la vi hace ya un tiempo (1993) me resulto interesante como te "secuestraban" mientras dormias y que me dicen de la escena de la madrasta: es mi favorita, con su discurso cuando es descubierta y entonces lo sabes, es como si tu lo hubieras escrito, sabes como delatara a los que no pertenecen a su clase

para presentar esta peli tuve que volver a verla y si se ven los trucos falsos como cuando se deshacen los cuerpos y algunas veces resulta aburrida. y que dicen de los juegos como los hermanos con el gusanito, o el chavo con la chica jugando al "yo nunca"

en fin me parecio entretenida, pero al buscar informacion me resulto sorprendente saber que se trataba de un Remake! y mas aun que era el segundo Remake!!

que, que!!

he leido muchas criticas y la mayoria dicen que esta peli se quedo corta con la original y eso que la original fue echa en 1956!! asi que si ustedes ya vieron esta peli y tienen la oportunidad de ver la original haganlo y dejen su opinion aqui, cual les parecio mejor??

 

A continuacion les presento las mejores Frases de la peli y enseguida podran leer mas criticas.

 

Aqui te presentamos buenas paginas con criticas interesantes de esta peli:

(Da clic en las paginas para verlas completas)

"Esplendidamente escalofriante, sabe como asustarte y no teme intentarlo" -Kenneth Turan. Los Angeles Times-

 

Ferrara nos presenta a los Malone como una familia un tanto disfuncional, con una Martir que siente que su madrastra intenta sustituir a su madre, un hermano que no es de su sangre y un padre que no la escucha y con el que apenas se entiende. De esta manera y como ya suele suceder en muchas otras películas de terror con familias atípicas, se nos mostrará como sus miembros se unen frente a un peligro común, desmotrándonos finalmente que en verdad todos se quieren muchísimo.

http://amazing-movies.blogspot.com/2008/04/secuestradores-de-cuerpos-1993-abel.html

 

Evitando las comparaciones de sus predecesoras y viéndola como un film en si mismo, esta película se nos muestra como una película interesante, pero que se deshincha rápidamente…

http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/887943.html

 

Remake que no aporta gran cosa en comparacion con las otras versiones, el desarrollo de la pelicula es bastante lento, quizas eso la hace perder enteros a esta filmacion, el cartel de actores no esta mal, los efectos especiales para esa epoca tampoco es que defrauden, pero en cuanto a filmacion me esperaba algo mas, me quedo con la version del 70 creo recordar, aun asi es una pelicula que para hecharla un vistazo vale, pero no se esperen una obra maestra,

http://www.abandomoviez.net/db/criticas.php?film=636