Despues llego la hora de la presentacion de La Banda saucillos

yo ya me queria ir, estaba cansada (de tanto grabar,creanme los camarografos se ganan cada peso, bueno algunos) tenia muchisima sed y a mi camara se le habia agotado la bateria (y no traia pilas de repuesto!) ademas no se vayan a ofender pero no conocia a la banda pues sabran que no es mi estilo asi que realmente ya queria irme pero bueno las chicas estaban taan animadas en serio y a mi me gusta verlas felices asi que me quede…

y dije bueno, tendre que ingeniarmelas apagando la camara a ratos para recuperar "energia" y lo que voy a narrar a continuacion tal vez los haga pensar que fui suplantada por una Saucichica jajaja pero no… La verdad es que quede impresionada…

Ojala Karina y Olivia hubieran podido ir sobre todo Karina que le fascinan las bandas una vez me habia enseñado un video de una banda (no recuerdo el nombre) que muy emocionada lo habia grabado con su celular y la verdad es que la banda estaba lejos-lejos-lejos me acorde mucho de ella porque nosotros estabamos en un super lugar como a 2 o 3 metros! enfrente de mi seguia Jorge y la niña que habia dejado pasar, Se que este video le encantara porque le tengo unas imagenes…

aunque la verdad es que no tome ni la cuarta parte de lo que sucedio (por la pila, la camara se me apagaba sola y solo consegui grabar 10 videos, que compaaartire tranquilas chicas tranquilas)

Ay hojala hubiera tenido pilas de repuesto porque estos chicos son increibles, no solo demostraban su talento para cantar en vivo tanto las canciones romanticas como las movidas sino que tenian muchisima energia y carisma eran muy divertidos y se conectaban con el publico de inmediato por ahi podran escuchar muchos gritos pues tambien regalaron muchisimos cd´s yo queria uno pero no queria que aterrizara en mi cabeza y Jorge no cabia por los barrotes para ir por el por suerte la niña si y aunque ya se habia colado por uno para ella fue de nuevo por uno para nosotras: genial! (por si alguien dudaba del Karma) esto alcanzo a salir en el video cuando se lo da a jorge, (aunque muy muy oscuro) no tome foto porque estaba grabando y estaban a punto de cantar una cancion que resulto ser la de "Traficante de besos" hubo mucha interaccion con el publico, los chicos se bajaron del escenario, uno de ellos paso por la orilla de "Doña chuy" otro paso por un lado de nosotras otro incluso le canto a Jorge que estaba en la fila cero Ana que estaba aun lado de mi estaba volteada de lado hacia atras hablando con sus hermanas y le decia -Ana, Ana Ve- y nada tuve que jalarle el brazo para que viera y grito cuando vio, fue muy emocionante!! y pues que puedo decir me diverti muchisimo Lastima que tuvimos que irnos temprano me hubiera gustado quedarme hasta el final pero al dia siguiente trabajarian desde las 7 am Asi que solo me resta decir que me fascino el concierto y creo que se colaran en mi lista de favoritos!!

Los invito a que visiten su pagina encontraran fotos, videos, mp3 etc,(hasta los pueden contratar) http://www.myspace.com/bandasaucillos

mas interaccion en su pagina http://www.facebook.com/banda.saucillos

 

Entren a su club de fans

 

Con el fin de que el video tambien se viera x youtube hice una version corta chequenlo:

 

 

 

 CODIGOS DE LOS VIDEOS PRESENTADOS:
Para Compartir el Video Corto de La Banda Saucillos pasa la siguiente URL http://www.youtube.com/watch?v=PpmuBO5grf0

Para Poner el Video Corto en tu Pagina pega la siguiente URL
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PpmuBO5grf0?hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/PpmuBO5grf0?hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>


Para Poner el Video Corto en el Windows Media Player y lo vean cada que entren a tu pagina pega la siguiente URL http://blip.tv/file/get/Joanasumers-BandaSaucillosEnLaPiedadMich14Septiembre2010461.wmv

Para Descargar el Video Corto en tu Computadora sigue los siguientes pasos:
da clic en la pagina http://blip.tv/file/4162915
y abajo del video en la linea gris donde dice: "Play episode as" Da clic en la pestañita
(select a format) y escoge source -Windows Media (wmv)
darle tiempo a que termine la conversion y cuando el video comience de nuevo ve hacia abajo
donde esta la siguiente linea gris y da clic en el dibujito de la hojita doblada que dice "Download"
das clic con el boton de raton que no se usa aparecera un menusito da clic en
"guardar destino como" o "guardar enlase como"
escoge donde lo quieras guardar en la pestaña lateral izquierda
ya sea en escritorio o mis documentos guarda y aparecera en donde la guardaste!!

——————————————-
Para Compartir el Video Completo de 17 minutos de La Banda Saucillos pasa la siguiente URL http://blip.tv/file/4163143

Para Poner el Video Completo en tu Pagina pega la siguiente URL
<embed src="http://blip.tv/play/AYH_oBoA" type="application/x-shockwave-flash" width="320" height="270" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed>

Para Poner el Video Completo en el Windows Media Player y lo vean cada que entren a tu pagina pega la siguiente URL http://blip.tv/file/get/Joanasumers-PresentacionCompletaDeLaBandaSaucillosLaPiedadMich14Se114.wmv

Para Descargar el Video Completo en tu Computadora sigue los siguientes pasos:
da clic en la pagina http://blip.tv/file/4163143
y abajo del video en la linea gris donde dice: "Play episode as" Da clic en la pestañita
(select a format) y escoge source -Windows Media (wmv)
darle tiempo a que termine la conversion y cuando el video comience de nuevo ve hacia abajo
donde esta la siguiente linea gris y da clic en el dibujito de la hojita doblada que dice "Download"
das clic con el boton de raton que no se usa aparecera un menusito da clic en
"guardar destino como" o "guardar enlase como"
escoge donde lo quieras guardar en la pestaña lateral izquierda
ya sea en escritorio o mis documentos guarda y aparecera en donde la guardaste!!

 

TIPS

 

Para ver La noche completa: (La presentacion de Los Cadetes de Linares, La Coronacion de La Reina de las Fiestas Patrias y la Quema del Castillo) da clic en el siguiente avatar