Vanessa Hudgens podría tener una excusa para lucir desaliñada con su pelo corto Pues se ha cortado su melena larga y brillante para su nueva película “Gimme Shelter”, en la que interpreta a una adolescente embarazada. La estrella de High School Musical es apenas reconocible después de pasar por el corte de pelo dramático.

Pero cómo explica el traje desaliñado con el que se atrevio a salir ayer??al parecer ha perdido su sentido de la moda cuando salió en un estilo gótico vestido negro hasta el suelo.El vestido tubo no hizo nada para halagar a su figura, dándole un aspecto corto y desaliñado, y ella le agrego un toque salvaje con un par de extrañas sandalias de gladiador.

 

Pero a diferencia de muchas estrellas que fueron a la “guillotina”, Hudgens no fue a una estilista de celebridades. ella tomo las tijeras y comenzo a cortar su pelo y despues su director sigio cortando -Echo de menos mi pelo. Pero no hay nada que podamos hacer al respecto-

En el set, ella ha sido una sombra de sí misma por lo general  con ropas oscuras, sin forma, con el pelo grasiento, desaliñado, sin maquillaje y los piercings faciales y tatuajes – muy lejos de su usual estilo glamoroso.