22/agosto/11

Anahí, Bryan Amadeus del grupo Moderatto y Ale Sergi de Miranda, armaron una tremenda fiesta musical y es que grabaron el video musical de la canción “Click”, tema que será el soundtrack de la serie “Popland”

En entrevista telefónica la cantante Anahí habló de lo emocionada que está en ser la voz principal de esta canción y haber grabado el video musical que forma parte de la nueva serie de MTV

“Estoy súper contenta porque es algo totalmente dirigido a los jóvenes  y fue padrísimo trabajar con Bryan Amadeus y Ale. Nos divertimos muchísimo y yo creo que la rola le va a gustar mucho a la gente porque la verdad está muy prendida, muy pegajosa y divertida”

Anahí relató cómo fue que se dio el ‘click’ para trabajar con sus compañeros:

“Ellos hicieron la canción, la letra, la música, pensaron en mí para hacer la voz principal de esta canción y me llamaron, les dije ‘está padrísimo’, (así que) lo grabamos, hicimos el video y todo lo que a mí me tocó fue pura diversión”.
¿Qué cuenta la historia del video? Nosotros 3 somos como los narradores de la serie, los otros chavos son los protagonistas de la telenovela. Están como en una feria, ya sabes, montañas rusas y eso. Y nosotros estamos cantando la canción que habla mucho de vida loca, de antros, de paparazzi y gente que hace todo esto y bueno, fue divertidísimo grabar.
¿Dónde fue la locación? Filmamos aquí en México y los 3 estábamos con una locura que nadie nos podía parar, después ya eran puras carcajadas.Estuvimos todo el tiempo en locación, porque el foro tenía que ser con la idea de esta onda de los fuegos pirotécnicos, arcoíris, colores, luces neón. Y los chavos de la serie estuvieron filmando en un lugar de juegos. Pero lo padre es cómo narramos esta historia, nosotros estamos haciendo gestos muy chistosos que van de acuerdo con la letra de la canción.

CHECATE EL VIDEO:

y es que recordemos que Anahi ha estado muy ocupada con la grabacion de la telenovela “Dos Hogares”por cierto ya checaron el video que lanzo para promocionar la novela se llama “Dividida”