5 agosto 11
como todos saben Anne Hathaway se enfundará el traje de la CatWoman para la tercera entrega del Batman de Christopher Nolan, titulada The dark knight rises, tras imponerse en un casting en el que se barajaron los nombres de Keira Knightley, Rachel Weisz, Jessica Biel y Natalie Portman, entre otras. La reina blanca de la Alicia de Tim Burton dará vida a Catwoman, la mujer gato que mantiene una estrecha relación de amor-odio con el hombre murciélago

La imagen apareció bajo el nombre selina_kyle.jpg –identidad secreta del personaje– y no como Catwoman.

Esto y el hecho de que el traje no puede apreciarse completamente ha hecho pensar a más de uno que Christopher Nolan tiene preparado un disfraz más complejo para la felina.

Sin embargo, en meses anteriores se había informado que el atuendo no sería tan sexy como los usados por Michelle Pfeiffer y Halle Berry, sino más táctico. 

En esta primera instantánea el personaje de Hathaway más parece una sofisticada ladrona de obras de arte y cajas fuertes que la mujer gato. De hecho, no hay ningún detalle o referencia felina en su vestuario en el que destacan sus gafas de alta tecnología.

También llama la atención que Selina Kyle conduzca la moto de Batman, lo que hace aventurar que, o bien se la ha arrebatado al Caballero Oscuro, o bien es una aliada de éste en su lucha contra el imponente Bane.

incluso  la ausencia de detalles felinos de Hathaway tal vez se deba a  la metamorfosis que sufrirá el personaje de Selina Kyle que pasará de ser la ladrona hasta convertirse en Catwoman.

El que vemos aquí podría ser un paso intermedio en esa evolución.

Sea como fuere, se trata de una de las imágenes más esperadas de uno de los estrenos que más expectación ha generado en las últimas décadas.

En el verano de 2012 se resolverán este y muchos otros interrogantes que envuelven a El Caballero Oscuro: La leyenda renace,

Claro que son los dobles los que generan la emoción


CompartirTwitter