10 agosto 11 Disturbios, saqueos, asaltos, coches y edificios en llamas – Londres tiene escenas apocalípticas en sus calles,

Escenas que muchos dijeron que parecía una película sobre el fin de el mundo,escenas que nadie podría haber predicho antes y en especial con Brad Pitt.

La estrella ha sido captada en el rodaje de la adaptación a la pantalla grande “World War Z”  (Guerra Mundial Z)que trata de un mundo que está recuperandose de una guerra mundial zombi –

Sin embargo, sospechamos que muchos londinenses no tienen el estómago para ver estas escenas

en la peli Gerry Lane  (Brad Pitt), es un empleado de las Naciones Unidas, tendrá que intentar detener una pandemia zombi que está colapsando a los ejércitos y gobiernos, y amenaza con destruir a la humanidad. Gerry estará acompañado por su esposa Karen  y su amigo Segen.

La pantalla verde detrás de él y los demás actores sugiere que las escenas de destrucción se sumarían más tarde para dar la impresión de un país devastado por la guerra.

La película se estrenará en Diciembre del próximo año  

Por cierto que durante los descansos de la filmacion de la peli se ha visto a Brad con Lara Marsden la chica en cuestion es como su administradora o su asistente y que solo llevan una relacion de trabajo profesional, pero nos preguntamos: ¿Angelina estara celosa?  

 

Ante todos los rumores que han surgido acerca de que le estan pintando el cuerno ya se supo la respuesta: Ella dice que no, al parecer para ella este asunto tiene poca importancia pues dice que ella y Brad mantienen una “Relacion Abierta” Sera que no es celosa, le creeemos??