1° Agosto 11
Ringer, es la nueva serie de Sarah Michelle Gellar  (Buffy, La Cazavampiros) en la que además también podremos ver al actor Nestor Carbonell (al que recordamos de la serie Perdidos y que da vida al alcalde de Gotham en Batman 3, dirigida por Christopher Nolan).se estrena el 13 de Septiembre por The CW  Dicha premiere trae mucho detrás, no solo por las buenas criticas al guión, reparto y piloto; sino porque marcará el retorno triunfal y esperadisimo de Sarah a la pequeña pantalla. La actriz no hace TV desde hace ocho años cuando concluyó “Buffy the Vampire Slayer”. 

de que trata la serie: Sarah Michelle Gellar da vida a Bridget, hermana gemela de Siobhan Marx. Bridget es una ex alcohólica de vida turbia, que debe enfrentarse a un asesino peligroso en un estrado. El día del juicio, ella huye con el fin de escapar del FBI. No tiene a donde ir, aparte de la casa de su hermana gemela, Siobhan, que lo tiene todo para ser feliz: dinero, vestidos bonitos, un piso magnífico y un marido encantador, Andrew. Poco tiempo después de que Bridget se haya puesto en contacto con su hermana, Siobhan se suicida. Este acontecimiento le permite a Bridget tomar la identidad de su hermana, sin saber que la vida de Siobhan no era tan bonita como ella creía. Andrew pronto se da cuenta de que algo no va bien con su mujer.Bridget también deberá conseguir engatusar a la mejor amiga de Siobhan, Gemma, una arquitecta que renueva el piso de Siobhan y su marido. Coincidencia, Gemma es madre de gemelos también. ¿Acaso su conocimiento de los gemelos le permitirá darse cuenta que Siobhan es Bridget? Por su parte, Gemma tiene su buen montoncito de problemas familiares: su marido, Henry, es un escritor alcohólico en paro, y tiene un lío con Siobhan. Naturalmente, él se pregunta por qué ésta perdió todo interés para él.Finalmente, Brdiget debe también tener cuidado con el agente del FBI Victor Machado, que persigue a su testigo para encontrar sólo a su hermana gemela, Siobhan. Bien, evidentemente todo este estrés pondrá a prueba la sobriedad de Bridget. Para complicarlo todo aún más, su padrino en alcohólicos anónimos, el profesor de universidad, Malcolm Howard, vuelve a Wyoming.


En una entrevista relizada en el Comic Con Sara Dijo:
– “Quería volver a hacer un show que los aficionados amen y les gustaría ver”, dijo Gellar sobre su regreso a la televisión. Por la adición a este guión comentó, “la primera vez en un tiempo muy largo me he sorprendido por algo.”-
“No estoy tratando de volver a crear Buffy y no estoy tratando de superarla” Dijo la actriz. “Estoy tratando de hacer algo que los aficionados, que han sido tan buenos conmigo, les encante. Soy una observadora de la televisión, y este es el tipo de espectáculo que iba a ver.”

en dicho evento se mostro tambien el Trailer CHECA EL VIDEO

CompartirTw