19/agosto/11
Mario, Pablo y Samo, integrantes del grupo Camila se pusieron muy ancestrales durante las grabaciones de su nuevo video musical, el cual se desprende de su quinto sencillo promocional De Mí.

Teniendo como escenario las bellezas naturales de México, el grupo Camila arrancó con la filmación de su nuevo video musical, para el cual se despojaron de sus ropas urbanas y utilizaron y un vestuario ancestral.

La idea de vestirse así surge con el fin de mostrar al mundo las bellezas mayas, por eso, los integrantes de la banda recurrieron a distintas locaciones, entre ellas las ruinas mayas de Cobá, la laguna Caapechen y manglares ubicados en la Reserva de la biósfera de Sian Ka´an, un cenote y cavernas, divulgó un comunicado de prensa.

La filmación del video estuvo a cargo de Pedro Torres, Marco Martínez y Chava Cartas, contó con el apoyo de una orquesta de 30 músicos mayas, incluyendo percusiones y cuerdas, así como la participación estelar del Dr. Don Miguel Ruiz M.D., autor del libro Los Cuatro Acuerdos