Charlie felicito Ashton Kutcher


9 agosto 11

Hollywood puede ser una ciudad pequeña, pero parece que Ashton Kutcher y Charlie Sheen nunca han cruzado caminos socialmente.

 En una nueva entrevista con la revista “Details” se le preguntó si Sheen había hablado con él sobre cómo llenar su antiguo trabajo, Kutcher reveló:

“Yo no lo conozco. Nunca lo he conocido en mi vida. “Pero, sabes, me envió felicitaciones y deseo que fuera bien. A través de Twitter.

Ashton Kutcher ha recibido elogios de los productores del programa que pondrá a Sheen a“descansar en paz” en un funeral por su personaje de Charlie Harper, que tendrá lugar en el primer episodio. se ha dicho que Harper ha sufrido una muerte brutal al caer de una plataforma de metro de París y ser golpeado por un tren, hechos trascurridos durante el fin temprano de la temporada pasada y el estreno de la nueva temporada.
Acerca de su funeral Charlie dijo: “Siempre he dicho que tengo 9 vidas, por lo que se va a increíble ser testigo de mi propio funeral, es claramente una de ganar/ganar

Por su parte ahora Charlie Sheen resurgira como estrella del cómic.