15 agosto 11 Chino y Nacho tendran dificultades para estar con una mujer en su nuevo video “El Poeta” el problema no será tanto la chica, ¡sino el suegro!

El video lo realizaron en una casa de la Ciudad de México y nos cuentan un poco del video:

 “A la mayoría de jóvenes le ha pasado. Yo creo que ninguno de los padres de las novias que yo tuve me quisieron y les entiendo porque debe ser difícil tener una hija y ver que su novio tiene una carrera tan difícil como la música”, explicó Nacho.

Ambos coincidieron en que la decisión de hacer el video en México se debió a que es un mercado muy importante en la música, además de que quedaron fascinados con la cultura del país.

“Hemos quedado enamorados del lugar y ya hemos ido a muchos sitios, a Monterrey, a San Luis Potosí, a Querétaro, hemos cantado en México D.F. y todavía queremos recorrer toda la República mexicana con nuestra música”, explicaron los venezolanos.

El video fue dirigido por Gustavo Garzón, mismo que ha trabajado con Enrique Iglesias, Shakira y Gloria Trevi y aún no tiene fecha de lanzamiento y el sencillo se desprende de su nueva producción, Supremo, la cual saldrá a la venta en octubre.
CHECATE UNA PROBADITA:http://cdn-download.mcm.univision.com/player/plugins/anvatoplayer.osmf.1.5.swf

CompartirTwitter