13 agosto 11

Christina Aguilera tendrá el privilegio de encabezar el homenaje que tienen planeado realizar a Michael Jackson  el próximo 8 de octubre en Cardiff en el Reino Unido.

El evento se titulara “Michael Forever.The Tribute Concert”, y está previsto que dure al menos 4 horas y congregue alrededor de 75 mil personas

Junto a Christina Aguilera estarán presentes cantantes como Leona Lewis, Smokey Robinson, Cee Lo Green, la banda británica JLS, entre otros.
Beyonce tambien se presentara pero sera via satelite 

La banda de rock Kiss quedó fuera de un concierto tributo a Michael Jackson después de que se revelara que el líder del grupo, Gene Simmons, dijera que Jackson era un abusador de menores, informaron los organizadores

tambien se dice que Los hijos de Michael Jackson están haciendo planes para unirse a la estelar tributo

“Ellos están muy entusiasmados y esperan que ellos tendrán la oportunidad de contribuir de alguna manera, haciendo un discurso.

“Sin embargo, el representante agregó: “Jermaine y Randy están luchando contra ello, porque los hermanos creen que es “inadecuado”, ya que se llevará a cabo durante el proceso penal que rodea la muerte de Jackson.