16 agosto 11

Ricardo Arjona estrena a nivel mundial su nuevo sencillo, El Amor, con el que introduce a sus fans al que será su proximo disco llamado Independiente.

Esta canción, escrita por el cantante, habla de la parte amarga de este sentimiento que a todos nos ha tocado experimentar en algún momento, con todo y sus cosas malas.

“El amor es un ingrato, que te eleva por un rato, y te desploma porque sí. El amor es dos en uno, que al final no son ninguno y se acostumbran a mentir. El amor es la belleza, que se nutre de tristeza y al final siempre se va”, es el coro de la canción

El nombre de este material deriva justamente de la aventura que está arrancando el guatemalteco al lanzarse con su propia casa productora, Metamorfósis.

“Me cansé de quejarme como lo hacen todos y de seguir firmando contratos para caer en lo mismo de lo que nos quejamos. La industria hizo lo suyo con los que nos dedicamos a esto. En mi caso, con todo y los quebrantos, generaron la exposición de mi trabajo en países que nunca soñé. Hoy cambiamos las quejas por ideas”, expresa el intérprete en un comunicado de prensa.