26 agosto 11

La premiere de la tercer temporada de ‘Glee’ no es sino hasta el mes que entra  pero los fans ya pueden encontrar a algunas de sus estrellas favoritas del show de Fox rockeando en un número musical…¡y todo en nombre de la moda!

Lea Michele, Dianna Agron, Chris Colfer, Mark Salling y otros desfilan por la pasarala en un nuevo clip para promocionar Fashion´s Night Out, el tercer evento anual que se realiza en la ciudad de Nueva York en busca de nuevos consumidores. 

Lea Michele vocaliza un cover de David Bowie (‘Fashion’) mientras el resto de la pandilla presume sus movimientos de baile y la némesis del coro New Directions, interpretada por Jane Lynch, permanece gritándoles a través del megáfono. (Ambas, Amber Riley y Naya Rivera están sospechosamente ausentes)

Aunque los Gleeks ya están acostumbrados a ver al elenco echando tiros en ropa de diseñador para las alfombras rojas en premieres y premiaciones, ése no siempre fue el caso.

Como Colfer le confesó a la revista Vogue, uno de los patrocinadores del evento, está más al tanto de su sentido del estilo desde que está en el show. “Cuando ‘Glee’ empezó, no tenía idea de quién era Marc Jacobs. ¡De ninguna manera era yo una persona a la moda!” explicó el actor. “Hacía todas mis compras en el Target de mi pequeño centro comercial. Tal vez si me hubiera vestido mejor, no habría pasado momentos tan difíciles en la escuela”, ríe. ¡Apostamos a que nadie lo molestaría por su estilo chic ahora!
 

 

Miren el video: