9 agosto 11

Los hijos de Michael Jackson están claramente decididos a mantener viva su memoria. Prínce de 14, Paris de 13 y Blanket de 9 años de edad, dieron a conocer las obras de arte del cantante, donadas al Hospital para Niños de Los Ángeles.

A ellos se unieron a su tía LaToya y su abuela Katherine, en la ceremonia se vieron 13 piezas de arte tributos personales al cantante.


entre los Bocetos incluido se encuentran Mickey Mouse, un trono y un dibujo de Peter Pan asi como un dibujo de su famoso “moonwalk”

Las obras fueron donadas por Brett-Livingstone Strong, un artista y amigo de Jackson.”Creo que si Michael estuviera aquí hoy, sería muy emocionada”, dijo a los invitados.

Los niños habían escrito algunos mensajes personales en la pintura, con una manta escribiendo una nota que decía: “. El arte de mi padre y la música siempre haran felices a todos”La hermana del cantante, La Toya dijo que pensaba que el arte traerá alegría a los niños en el hospital.
“Uno ve esto y te hace feliz”, dijo en la ceremonia. “Son caprichosos, son mágicos y no es sólo alegría y paz.”Yo sé que cuando lo vean los niños desde su punto de vista traerán alguna alegría para ellos, y al mismo tiempo, sé que va a traer alegría a mi hermano también.”