15 agosto 11 El amor platonico de Taylor Lautner: Jessica Alba tiene una hija de 3 años llamada Honor, con su marido Cash Warren Y dio a luz a segunda hija este sábado.

Antes del nacimiento, Jessica confesó que no podía esperar a conocer a su nueva hija ya que había estado muy unida a ella durante el embarazo.

“La idea de querer a alguien tanto como quiero a Honor es algo que no ha parado de dar vueltas por mi cabeza. Pero sé que lo haré y no puedo esperar. Como madre que lleva una hija en su vientre, me siento muy unida al bebé mientras crece: pasando por cada etapa, sintiendo el hipo, las patadas, notándolo dando vueltas. Creo que es la bendición que tenemos por el dolor de ligamentos, la ciática y las visitas frecuentes al baño”

 “Me apunté a 3 páginas que actualizaban diaria y semanalmente información sobre el desarrollo del bebé, lo que puede resultar un poco excesivo. Pero es bonito tener un momento en el día para establecer contacto con el bebé porque, como todo en la vida estos días, el tiempo vuela”.

La actriz de 30 años anunció el fin de semana en su página de Facebook el nacimiento de su segunda hija:

“Nació el sábado, pesó 3 kilos y midió 43.2 centímetros. ¡Sana y feliz!” 

La pareja nombró a la nueva integrante de la familia Haven Garner Warren y ésta no es la primera vez que la bella Alba ha sido atraída por la letra “H”. Hace 3 años, cuando debutó como mamá, nombró a su primera bebé “Honor”. Quien, por cierto, está encantada con tener una nueva hermanita.

“La hermana mayor, Honor, no podría estar más emocionada con la nueva integrante de nuestra familia”, comparitó Alba en su red social. “Gracias por todo su apoyo durante mi embarazo. No saben lo mucho que significa para mí.”

Jessica siempre ha lucido fantastica como se vio apenas recientemente en la portadade una revista Australiana “Men´s Style” fotos que fueron tomadas antes de embarazarse de su segunda hija

por lo que los fans de Twitter se ponen en contacto para recibir asesoramiento.

 La actriz tweeteó: 

“Hice mi primer día de entrenamiento desde que nació el bebé, sólo cardio de 40 minutos es un buen comienzo. “¿Alguien más va a comenzar un régimen de ejercicio?-