Kristen Stewart es Blancanieves en la pelicula de “Snow White and The Huntsman“, Poco a poco se ha dado a conocer el Casting de Blancanieves quien  vuelve a las pantallas convertido en un cuento siglo XXI. sus padres: el rey y la reina serán interpretados por Noah Huntley y Liberty Ross 

El cazador, interpretado por Chris Hemsworth el marido de la famosa Elsa Pataky, tendrá un papel esencial en la película ya que, en esta nueva adaptación el cuento cambia:

La malvada Reina que envidia la belleza de Blancanieves ordenará al cazador matar a la joven. Este no llevará a cabo el plan de la soberana y cautivado por la belleza de la muchacha se convertirá en su protector y en su mentor y enseñará a Blancanieves a sobrevivir en el bosque.

Charlize Theron será la malvada reina, que a toda costa intentará ‘eliminar’ a Blancanieves.

La joven como en el cuento, tendrá un príncipe, interpretado por Sam Claflin. Este actor se ha vuelto conocido por su papel en el cuarto largometraje de la famosa saga ‘Piratas del Caribe’.

“Snow White and the Huntsman” se estrenará en las pantallas en junio de 2012, esta adaptación del cuento de los hermanos Grimm comenzó a rodarse en los estudios Universal Pictures a principios de este verano y  su director es Rupert Sanders.

Pero esta no será la única adaptación del cuento, ya que para el próximo 2012 están previstas dos nuevas películas más, y es que la joven que mordió la manzana se ha vuelto fuente de inspiración para otros dos directores.

En su versión española, Pablo Berger dirigirá a Maribel Verdú como la malvada Reina, la cinta, muda y con estilo gótico, se grabará en blanco y negro y estará acompañada de la música de Alberto Iglesias.Quien interpretará a la joven Blancanieves es aún una incógnita.

‘Blancanieves y los siete enanitos’, será el título de la tercera adaptación de la película, que será dirigida por el director Tarsem Singh y protagonizada por Julia Roberts como Reina y Lily Collins como la dulce Blancanieves.

Por lo pronto ya se han dado a conocer las primeras fotos del castillo
 

se descubrieron  las locaciones de donde se esta filmando la peli y es que los Residentes de dicho lugar no pudieron evitar comentarlo  vía Twitter 

el lugar es una zona conocida como Bourne Woods, cerca de la ciudad de Farnham Inglés, a unos 40 kilómetros al suroeste de Londres. Otras películas que se han filmado en la zona, incluyendo a Robin Hood, Gladiator y una de las películas de Harry Potter

19/Agosto/11 vean como luce el campo de batalla

20/agosto/11

CompartirT

 

Comentario

Anuncios