12 agosto 11 La actriz del programa de Nickelodeon “iCarly” Miranda Cosgrove sufrió una fractura de tobillo cuando se accidentó el autobús en que realizaba una gira.

Gina Schulman, vocera de la estrella, dijo que el accidente se produjo por la mañana en la ruta interestatal 70 cerca de Vandalia, 112 kilómetros al noreste de St. Louis.

Era tarde por la noche cuando el autobús de Miranda se encontró inesperadamente con un camión, mientras se dirigía a Kansas, 

El conductor del autobús decidió que en lugar de tratar de desviarse del camino, pisó el freno para hacer frente a la cabeza del vehículo. 

Miranda había estado durmiendo en un sofá en la parte delantera del autobús cuando ocurrió el accidente. El resto de la tripulación dormía en las literas

el conductor fue el herido de más gravedad del grupo, y fue trasladado en helicóptero a un hospital local, donde recibió el 45 puntadas y se dice que está en una condición estable.

Tras aclarar que las 5 personas a bordo del autobús “estarán bien”, Schulman dijo que la gira “Dancing Crazy Summer Tour” quedó pospuesta hasta nuevo aviso.

“Miranda agradece a todos su comprensión y apoyo” , añadió.Cosgrove hace el papel de Carly Shay, hija de un coronel que se encuentra en misión en el exterior, en “iCarly” .

Su álbum es “High Maintenance.” También actuó en “The School of Rock” y actuo como Megan Parker en la serie Drake & Josh

 

La valiente cantante de 18 años de edad, se mostro con una sonrisa con su pierna enyesada siendo empujada en una silla de ruedas  en Los Ángeles iniciando su recuperacion