19/agosto/11
Como han crecido los jovenes de Harry Potter ya hemos visto a Emma Watson con su novio y ahora: Daniel Radcliffe, el joven actor que interpretó a Harry Potter durante una década entera, se  dejó ver paseando por las calles de Nueva York de la mano de una joven quien sería su actual pareja.

en una entrevista realizada en el programa de Larry King confesó su actual romance. ‘Tengo una novia en este momento. Estoy muy enamorado de ella’ dijo 
Cabe destacar, que Daniel Radcliffe ha mantenido lejos de los lentes periodísticos su vida privada por lo cual solo se ha conocido un romance, con la actriz Laure O’Toole, quien fue su pareja en el 2007.

 


Sin embargo nosotros les contaremos acerca de su nueva novia:

su nombre es Rosanne Coker y tiene 22 años de edad, el Padre de ella dirige una empresa de pintura y decoración y su madre se dedica al diseño de tarjetas de cumpleaños.

Ella conoció a Radcliffe cuando trabajaba como asistente de producción en Harry Potter y el Misterio del Príncipe en 2007.En total se ha trabajado en 4 películas juntos, incluyendo los últimos 3 proyectos de Harry Potter y en La Mujer de Negro