17 agosto 11

Es el cuarto sencillo de ‘Born this Way’
Lady Gaga acaba de estrenar su nuevo video “Yoü and I” en el que demuestra que las ideas exéntricas no se le han agotado.
Después del sencillo clip de “The Edge of Glory” la cantante presenta un video en el que interpreta a varios personajes, entre ellos, una sirena y un hombre muy rudo del cual, ya nos había adelantado la imagen hace unos días.
En otra de las escenas, es una mujer vestida de negro y con tacones enormes que llega a un poblado con los pies destrozados después de caminar hasta ahí.
Gaga había anunciado que Yoü and I sería lanzado oficialmente este jueves en MTV, sin embargo, se adelantó y, a través de su cuenta de Twitter ya se puede ver el videoclip al igual que en su página oficial.y claro ustedes nuestros concentidos puenden verla aqui mismo!

Lady Gaga  hablo sobre el video:

“La premisa del video es que he caminado todo el camino desde Nueva York a Nebraska para llegar a mi novio de vuelta.

“Estoy caminando sin equipaje, sólo yo y mis tobillos sangrando un poco y no hay pasto pegado en mis zapatos 

“Es la idea de que cuando estás lejos de alguien que amas es una tortura”

Les dejamos algunas fotos del estreno del nuevo video de Lady Gaga “You and I”

 

 

Comentario