22/agosto/11

 Yeardley Smith quien hace la voz original de Lisa Simpson ha confirmado que la excéntrica cantante Lady Gaga tendrá una aparición especial en uno de los episodios de la próxima temporada de la popular serie de animación Los Simpson.

Como si ya Lady Gaga no hubiese tenido suficiente impacto en la cultura pop, la cantante de“you and I” se interpretará a si misma en un episodio titulado “Lisa goes Gaga” en el que tendrá que animar al personaje de Lisa Simpson quien se encuentra pasado por un momento difícil.

“Es una de la cosas más increíbles que he hecho” confesó la cantante quien actualmente se presento en  los Video Music Awards de MTV 

Gaga ya había una breve aparición en la serie como la pareja de Elton John en los Globos de Oro, pero en esa oportunidad la cantante no le brindó su voz al personaje.

De que se tratara el capitulo??
Gaga visita Springfield después de enterarse de la baja autoestima es común en la ciudad, y hara intentos de animar a Lisa Simpson a través del poder de la palabra y el canto.

A pesar de haber estado en escenarios de todo el mundo, Gaga admitió que encontró a su visita al mundo animado de Los Simpson” un poco estresante.

Ella agregó:  “Yo hago música, pero yo no hago “voces” todos los días de la semana, y sus personajes son tan asombrosamente convincentes y sinceros y salvajes y divertidos. “Tuve que recordarme constantemente la sinceridad del humor. “Eso es en lo que yo estaba tratando de concentrarme – no hacer un personaje exagerado y realmente ser tan sincera como pude con las líneas”

“Yo diría que este es uno de los mejores cosa que he hecho. Mi padre probablemente va a hacer 80 saltos hacia atrás cuando el episodio salga”
“Ella está jugando a sí misma, y [los escritores Simpsons] la describen como  la persona más feliz y optimista del mundo.

“Ella viene a Springfield para tratar de animar a Lisa, pero no puede.”

 Los jefes Simpson dijeron que estaban impresionados con las habilidades voz en off de Lady Gaga y habilidades improvisando-.

Gaga llegará en un tren Gaga Express, tendrá cambios de vestuario de marca y Cuidado, Homero! Lady Gaga va a besar a Marge!!

Yeardley Smith, quien interpreta a Lisa, dijo:

“Esto es extraordinario. Estoy sorprendido de que ella tiene tiempo en su agenda que va a venir a nuestro estudio para grabar, 

Matt Groening dijo: “Desde el principio siempre he querido tener a los personajes más emblemáticos de nuestro tiempo y es lo que es ella.

“Es muy difícil superarla, pero estoy seguro que vamos a llegar a algo que va a ser tan creible como su vestuario habitual.

El productor ejecutivo Al Jean añadió: “Por primera vez en la historia de Los Simpson, nos sentimos honrados de tener a una leyenda del mundo del espectáculo, que es más joven que nuestro show”.

 “Lisa goes Gaga”  saldra al aire en los EE.UU. en la primavera de 2012 como parte de la temporada número 23 de la serie, que inicia el 25 de septiembre.

Por lo pronto ya estamos mas cerca del  especial anual de terror de los simpson para Halloween en el que  Ned Flanders sera Dexter