16 agosto 11

Algunas fuentes de Hollywood se han mostrado interesadas en llevar la trágica historia de Amy a la gran pantalla – cómo alcanzó el éxito mundial con su álbum Back to Black, su batalla contra el abuso de las drogas y el alcohol, y su turbulento matrimonio con Blake Fielder-Civil.“

La historia de la vida de Amy se lee como una película, incluso sin su trágico final”, comentaronEncontrar una actriz que interprete a Amy podría resultar difícil debido a sus rasgos distintivos, a los cambios de peso en los últimos años de su vida y a su única y desgarrada voz.

Se dice que una de las estrellas interesadas en conseguir el papel es Lady Gaga, quien ya declaró anteriormente que antes de empezar su carrera musical la gente solía confundirla con Amy.

Gaga dijo además que se quedó tan atónita cuando se enteró de la prematura muerte de Amy que afirmó que no podría hablar durante 48 horas.“Yo no era nadie cuando Amy se dio a conocer. Yo llevaba el pelo negro y cada vez que iba por la calle la gente me decía: ‘¡Amy!’ Y me gritaban: Back to Black“, comentó la estrella del pop.

“Lady Gaga adoraba a Amy, y nada le gustaría más que poder transformarse en ella en la gran pantalla. Se ha puesto a interpretar las canciones de Amy y tiene el aspecto y la actitud idóneos”“Gaga ha estado deseando pasar del mundo de la música al del cine, y dice que este papel es idea para lanzar su carrera cinematográfica”.—-