25 agosto 11

después de que lanzara su último disco, Grand City Pop, Paulina Rubio está lista para regresar de lleno a la música con un nuevo material.

Aunque aún no ha revelado mucho de este disco, la cantante acaba de asegurar que ya falta poco para escuchar su nuevo sencillo y ella misma reveló la fecha en que podremos escucharlo.

A través de su cuenta de Twitter, la mexicana les contó a sus fans que este corte sonará en la radio a partir del próximo mes de septiembre.

“Quiero ser la primera en decirles que el 13 de septiembre se estrena mi nueva canción! Están listos para bailarrrr?!!”,

fueron sus palabras.Aunque no dijo más, ya había comentado hace unos meses que se encontraba en el estudio grabando una canción “spanglish” al lado del rapero Wyclef, por lo que esa podría ser la elegida para introducirnos a lo nuevo de “La Chica Dorada”.Para este trabajo, Pau también se reunió con Larry Hernández, con quien compuso un tema y, la química fue tal, que hasta charlaron de hacer algo juntos en vivo y seguir colaborando.

1/Sep/11
“Me Gustas Tanto” es el título de este tema pop, que seguramente pondrá a bailar a todos sus seguidores.
“Es lo que siento yo cuando estoy cerca de ti, es algo químico que se apodera de mi, será tu físico que me hipnotizó.  Es irónico que no pueda decirte que me gustas tanto”, dice el tema, que será estrenado el próximo 13 de septiembre.

3/Sep/11

checate el audio de la cancion “Me gustas mucho” de Paulina Rubio