El pasado 25 de junio fue “el Día Mundial de Los Pitufos’, esos suspiritos azules que tanto nos divirtieron con sus aventuras en la televisión.
Ese mismo día hubiera sido el cumpleaños de “Peyo”, el caricaturista belga que dio vida a los simpáticos personajes.
Sony Pictures fue el encargado de organizar el evento, con el fin de promocionar su próxima producción: la película de ‘Los Pitufos’. El objetivo de un día internacional para los personajes era establecer un récord Guinness: “La mayor reunión de personas vestidas como Pitufo en un plazo de 24 horas en múltiples escenarios”.
Después de un lapso de tiempo la cifra de las personas reunidas en Nueva York fue de 298 personas. Para obtener el récord Guinness, se tenía que superar la cifra de 2510 personas. Finalmente, la cifra total fue de 4891 personas.
La promoción de la película, entonces, fue todo un éxito: será una producción de Columbia Pictures/Sony Pictures Animation y será un ejercicio de animación en 3D que también contendrá personas reales y Se estrenará en cartelera el 29 de julio


Reparto: (voces) Quentin Tarantino como Pitufo Filosofo, Neil Patrick Harris como Johan, Hank Azaria como Gargamel, Alan Cumming como Pitufo Valiente, Kevin James como Pitufo fortachón, Katy Perry como Pitufina, George Lopez como Pitufo Gruñón, Jonathan Winters como Papá Pitufo

 
Checate el Trailer