Alicia Silverstone lleva BB a la grabacion de su new peli

Alicia comienza a trabajar por primera vez desde que dio a luz a su hijo en mayo.su esposo Christopher Jarecki fue el encargado de cuidar de él durante las tomas.

Por suerte puede permitirse el lujo de tener a su familia en el set.de su nueva pelicula ‘Gods Behaving Badly’, (comedia con los dioses griegos)

Ahora Hollywood apuesta por involucrar a los dioses del Olimpo en una comedia basada en el best-seller de Marie Phillips, “Gods Behaving Badly” para la cual ya tienen a todo un elenco de estrellas:Los elegidos para dar vida a los legendarios dioses griegos son Christopher Walken (Zeus), John Turturro (Hades), Sharon Stone (Afrodita), Edie Falco (Artemisa), Phylicia Rashad (Demetra), Nelsan Ellis (Dionisio), Gideon Glick (Eros), Henry Zebrowski (Hermes) y Rosie Perez (Perséfone).


La sinopsis: cuenta la historia de los dioses griegos, viviendo en una casa de los suburbios en la ciudad de Nueva York,  y que se cruzan con una joven pareja, Kate (Alicia Silverstone) y Neil (Ebon Moss-Bachrach). La intersección de los dioses con los mortales, amenaza no sólo a la incipiente relación de la pareja, sino también el futuro de todo lo demás.


La sinopsis suena a una película mexicana llamada “Divina Confusión” del 2008 donde los dioses del Olimpo también eran de renombre aquí en México, sera que Hollywood esté haciendo un remake “no oficial” de esta cinta o si el guionista de la cinta mexicana no le dio el crédito a la autora de la novela???????