16 de agosto 2011Tara Reid, a quien recordarán con una botella en la mano y la blusa colgando en la primera cinta de‘American Pie’, logró lo que muchas mujeres han intentado desde el inicio de los tiempos: Se comprometió y se casó, todo en un mismo día!

A horas de haber anunciado su compromiso con el que en algún momento se creyó, era el empresario danés Michael Lilleund, la actriz presumió en la red social que ya se encontraba casada. “¡Estoy comprometida!”, tweeteó emocionada, para momentos después publicar, “Me acabo de casar en Grecia. Amo ser la esposa de alguien.

“Y “alguien” no podía haber sido unan palabra más atinada, pues, aunque en un incio se creyó que Lilleud era el susodicho nuevo Sr. Reid, momentos después de que la noticia invadiera la red, el mismo empresario danés dio la cara a la prensa para desmentir que hubiera sido él quien uniera su vida en matrimonio con la actriz de ‘Leyenda Urbana’. ¿Pero entonces, con quién fue que Tara juró compartir su vida “hasta que la muerte los separe”? 

La revista Life & Style ha publicado las fotos de la ceremonia (porque claro que tuvo tiempo de comprometerse, casarse y vender el íntimo momento al mejor postor, todo en 24 horas) y resulta que el afortunado nuevo marido es ni más ni menos que un caballero de nombre Zack Kehyov.

La pareja ya habia sido captada en el Aeropuerto el mes pasado

Y ahora a compartido unas fotos en su Twitter durante su luna de miel en  la isla griega de Santorini
.