24/Agosto/11

Se sabe que Taylor Swift tuvo la fiebre por Justin Bieber cuando interpretó su canción ‘Baby’ acústicamente mientras estaba de gira, pero sorprendió al público de Los Angeles cuando canto a duo con el mismisimo Justin.

Mientras que el ídolo adolescente cantaba su canción ‘Baby’, Taylor Swift se subió al escenario a cantar con el vistiendo un vestido lila.

Los 2 sonaban muy bien, mientras la multitud se volvió loca.

como se sabe, Taylor Swift es mejor amiga de Selena Gomez y Justin es su novio por lo que no es de sorprenderse que se una a Justin Bieber para cantar una de sus melodías favoritas.
CHECATE EL VIDEO

 

Poco Despues de este acontecimiento al ver la respuesta de los Fans de ambos Artistas Justin Bieber y Taylor Swift se han unido para realizar un tema en colaboración. 

El ídolo del pop juvenil ha estado ocupado trabajando en un nuevo álbum navideño que estará destinado a recaudar fondos para la caridad. y la lcantante de country formará parte del material.

De acuerdo con el productor musical Thaddis ‘Kuk’ Harrell, Justin Bieber y Taylor Swift se reunieron  en el estudio de grabación. ‘¡Wow! ¡Tienen que ver a Justin Bieber y Taylor Swift escribir juntos! ¡Hay que hacerlo otra vez!’, manifestó en su Twitter.