22/Agosto/11

Tal parece que una de las parejas más sólidas de Hollywood se separa. Will Smith y la actriz Jade Pinkett habrían decido poner punto final a su matrimonio de 13 años.

Para muchos, lo que sucede con esta pareja –con dos hijos de por medio- resulta ser sorpresivo, ya que en menos de un mes, ambos posaron para la revista ‘Architectural Digest’, donde mostraron su casa de Malibú y y Smith comentaba que ‘fue diseñada para crear un ciclo infinito que represente lo que Jada y yo deseamos para nuestro amor’.

Will y Jada se conocieron por primera vez en 1990 en el casting en el que ella iba a hacer de una novia en su exitoso programa de televisión “el principe del rap”

Ella fue rechazada para el papel porque era considerada demasiado bajita

sin embargo Jada no fue la esposa de Will o al menos no la primera su primera esposa fue Sheree Zampino, de quien se divorció en 1995 después de 3 años juntos y un hijo

y fue que Will encontro consuelo en Jade con quien se caso en una lujosa ceremonia en una mansión cerca de su ciudad natal de Baltimore frente a 100 amigos y familiares.y cabe mencionar que ella estaba embarazada de 2 meses el dia de la boda

Las verdaderas causa del aparente rompimiento entre Will Smith y Jade Pinkett aún no se conocen