1 sept 11

Angelina Jolie aparecera en la edición de octubre de la revista Vanity Fair en donde hizo muchas revelaciones pero ahora ha surgido un fuerte rumor de la ganadora del Oscar Angelina Jolie se encuentra planificando la secuela de su exitosa película Salt y aparentemente ya tiene pensado el actor perfecto para el papel protagónico masculino.

Según los rumores Jolie le ha sugerido a los productores de la película que le hagan un casting a nada más y nada menos que a Justin Theroux el nuevo novio de la actriz Jennifer Aniston.

Aunque solo se trata de rumores, todavía no podemos olvidar cómo Angelina Jolie le robo a Brad Pitt durante el rodaje de la película de acción Mr. & Mrs. Smith así que si esta historia llegara a repetirse sin duda todos quedaríamos en shock.

Si los rumores llegaran a ser ciertos, estamos seguros que esta vez la actriz de Friends si dará la pelea y no se dejará quitar a su hombre tan fácilmente, especialmente con lo feliz que la hemos visto desde que inició su relación con Theroux. De hecho, Justin y Jennifer están viviendo juntos…

No sabemos si todo este bullicio se trata de una estrategia publicitaria para comenzar a levantar prensa de la película… 

Lo cierto es que Jolie planifica muy bien sus movidas, y ésta podría ser una de ellas.