5 sep 11

Heather Morris, quien interpreta a la despistada porrista Brittany en la serie Glee, posó recientemente para una sesión fotográfica con el polémico artista Tyler Shields, y las imágenes han despertado mucha controversia porque según apuntan algunos críticos evocan a la violencia doméstica.

“En ningún momento quisimos promover la violencia doméstica.

 Queríamos hacer una sesión de una muñeca Barbie llena de moretones y eso fue exactamente lo que hicimos” reveló el fotógrafo.

La provocativa sesión de fotos, que puede ser vista en la página web del artista www.tylershields.com, muestra a Morris con un moretón en el ojo y luego amarrada mientras sujeta con cable eléctrico con la boca.


 La antigua bailarina de Beyoncé también aparece acostada sobre una mesa de planchar en una de las fotografías.

Esta no es la primera vez que Shields causa polémica con sus imágenes, porque nos dejó en shock cuando publicó unas fotos de Lindsay Lohan llena de sangre siendo apuntada con una pistola en la cabeza.

Rita Smith, representante de la Coalición Nacional en contra de la Violencia Doméstica, se ha manifestado en contra de las fotografías porque hacen alusión a una mujer golpeadas con diversos objetos de uso cotidiano por amas de casa

“No hay nada glamoroso acerca de la violencia doméstica, las fotos que se publicaron sobre el incidente que le sucedió a Rihanna ha demostrado que no es una cosa bonita cuando le sucede a una misma” declara Smith ante la polémica sesión de fotos que ha despertado mensajes confusos sobre sus verdaderas intenciones artísticas.