Shia LaBeouf le Escupe a Marilyn Manson

31 agosto 11

¿Qué hacen ustedes para divertirse cuando se van de antro? ¿Bailar? ¿Ligar? ¡Bah!, eso no es nada… Mejor hagan de su viernes de juerga una noche memorable con tres básicos consejos cortesía del parrandero Shia LaBeouf:

  ¡Pónganse hasta sus manitas!-  

 ¡Hagan un berrinche!-  

 ¡Escúpanle a sus acompañantes!

estas tres cosas fueron las que hizo el actor de `Transformers´ durante la apertura del club nocturno The Box en Los Ángeles,

Que no lo conocen claro que si recuerdan la peli transformers

Testigos contaron que LaBeouf ya se veía pasado de copas incluso antes de que iniciara el evento durante el cual estuvo sentado en un área asignada junto a su supuesta novia, Karolyn Pho, y el rockero Marilyn Manson, (cuya mas reciente novia es La Muñeca Barbie)

pero el clímax de la velada llegó cuando el actor decidió hacer una demostración de sus finas habilidades sociales. 

“Shia tomó una botella de agua y escupió un trago por todas las piernas de su cita”, comentó una fuente. “Después tomó más agua y empezó a escupirle a todos sus compañeros de mesa, incluyendo a Marilyn Manson.”
Contrario a lo que uno podría pensar, tras el “homenaje” que hizo LaBeouf a los hábitos rockeros del cantante, Manson no le clavó un pentagrama invertido en la frente ni se le aventó a la yugular, sino todo lo contrario; el excéntrico músico intentó calmarlo ofreciéndole un amistoso “choque” de puños, pero tal parece que en el lenguaje LaBeouf, eso significa “una ofensa a su mamá” pues tras el gesto conciliador, el actor perdió el control.
“De repente, Shia comenzó a gritarle a su cita y estaba visiblemente enojado”, reportó otro testigo. 

Después, la estrella decidió salirse del lugar, lazándose entre la multitud, pero sus acompañantes trataron de detenerlo a lo que él respondió con forcejeos: “Tuvo que trepar entre la gente y zafarse de las manos de varios extraños, quienes intentaban evitar que se volviera loco.” 
Una vez que logró soltarse, la estrella de 25 años se salió enojado del lugar, su cita paniqueada detrás de él. Ninguno de los dos regresó a la fiesta. 

En cuanto a Manson, la fuente reportó que se veía “shockeado y molesto, pero permaneció sentado.”
Y Luego dicen que los Rockeros no tienen educacion, que tal! 

 

 

Comentario