Vaya que para Espinoza Paz sus seguidores son uno de los elementos más importantes en su carrera, porque de nueva cuenta fueron ellos quienes tuvieron la exclusiva de poder deleitarse con una nueva creación del cantante por medio de la red social facebook, la cual lleva por titulo “Para no perderte”, y es el primer sencillo de su nuevo material CANCIONES QUE DUELEN.

http://www.nudoxp2.com/page/espinoza-paz-presenta-video-para-no-perderte

Y esto a partir del rotundo éxito que recibió hace unas semanas por este medio en donde dio a conocer “Hombre Normal”, tema que hasta el momento ha obtenido más de 30,000 visitas en el canal de videos de You tube

.Pero eso no es todo, ya que recientemente Espinoza Paz expreso su deseo de compartir escenario con la también cantante Paquita la del Barrio.

“Me encantaría hacer un dueto con Paquita la del Barrio, siempre lo he dicho. Obviamente me gustaría que fuera con banda y eso es lo que quisiera hacer este año, si no se puede en éste, lo intentaremos para el próximo año”, fueron las palabras que declaro al respecto el sinaloense.