29 agosto 11

La excéntrica cantante de pop,Lady Gaga, fue la encargada de iniciar la presentación de la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2011.

Lady Gaga se vistió de hombre luciendo como Jo Calderone (su alter ego masculino) y luego de dar un intro, se sentó frente a su piano para iniciar a cantar su más reciente éxito,‘You and I’.

Gaga estuvo acompañada por Brian May, el guitarrista del legendario grupo Queen

CHECATE EL VIDEO:

Pero las sorpresas no pararon, y Britney se sorprendió cuando Lady Gaga anunció el premio especial para Britney Spears, pues se ganó el Michael Jackson Video Vanguard award.

Después de halagar las cualidades de ‘La Princesa del Pop’, Gaga quiso darle un besito, pero…

Britney prefirió agradecer a su público por el homenaje que le hicieron, y esquivo besar a Gaga.

Britney quien esquivó la situación dijo “esto ya lo hice antes”.

Y es que recordemos que Britney se beso con Madonna en los VMA del 2003

Es un personaje muy interesante, nos subimos al escenario y lo sentimos” comentó Spears en la sala de prensa acerca de la versión masculina de la controversial cantante Lady Gaga.

CHECATE EL VIDEO:

Por su parte Gaga se mantuvo en personaje toda lo noche y halagó a la interprete de I Wanna Goal declarar “ ella es muy caliente, ella es Britney Spears, ¿No se masturbaron viendo a Britney cuando eran jóvenes?” exclamó el carismático Joe Calderone 

Quizá si Gaga hubiese estado como Gaga y no como Calderone, Britney le hubiera concedido el honor… ¡Quién sabe!

sin embargo Lady Gaga no se fue con las manos vacias ya que ganó un astronauta en la categoría ‘Mejor Video Femenino’ con su video ‘Born This Way’.

 ‘Estoy muy feliz de recibir el premio esta noche, porque Gaga no está aquí para el Mejor Video Femenino’, dijo Jo Calderone, alter ego de Lady Gaga.

 ‘Born This Way’, de Lady Gaga, es conocida por ser un himno a la igualdad, y este año MTV la premió.